Beatriz Lalka Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola! Buenas este es mi primer post. Y la verdad lo quería hacer sobre algo que no sé solucionar. Veréis, mi Nikon D90 da error, no sé por qué. Lo que me sale es una velocidad normal, pero el diafragma me sale como F90, doy al disparador y da error. No creo que sea ni del objetivo ni del cuerpo, a lo mejor es culpa de la SD. Me vino en el pack que la compré es una Lexar de 4 Gb. ¿A alguno os pasa? ¿Sabéis cómo lo puedo solucionar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 solo por curiosidad procura limpiar bien los contactos del objetivo y mira que enganche bien el objetivo observa que haga el "click" por lo que lei por algunos foros habia gente que algunas veces le ha dado algun error de esos y limpiando los contactos se les ha solucionado nose si sera tu caso pero por probar cosas que no sea espero que lo soluciones rapido un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Beatriz de momento cambia de objetivo luego de tarjeta y asi saldras de dudas y podras explicarlo mejor .suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola Beatriz a mi me pasó exactamente lo mismo,lo único que hice fue quitar el objetivo y volverlo a poner,de esa manera seguro que se soluciona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beatriz Lalka Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Voy a probar, muchas gracias =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beatriz Lalka Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Muchas gracias a todos. Efectivamente, le he quitado el objetivo, se lo he vuelto a poner y ya va estupendamente. ¡DE VERDAD MUCHÍSIMAS GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Muchas gracias a todos. Efectivamente, le he quitado el objetivo, se lo he vuelto a poner y ya va estupendamente. ¡DE VERDAD MUCHÍSIMAS GRACIAS! No hay de que,me alegro de que se haya solucionado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 De cualquier forma, limpia los contactos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 De cualquier forma, limpia los contactos Saludos Andá, a mí ese hombre no me venía en el kit... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Pues no sabes lo que te pierdes. Barre, friega, cocina, lava, plancha y hasta da masajes. Yo ya no se que hacer con tanto tiempo libre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Pues no sabes lo que te pierdes. Barre, friega, cocina, lava, plancha y hasta da masajes. Yo ya no se que hacer con tanto tiempo libre. ¿ SABES SI ES DEL ATLETI ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas