Jump to content

Sorpresa. D60

AFrank

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de leer y releer, ayer sábado vuelvo a consultar la web del C.Ingles y cual es mi sorpresa que la Nikon D60 baja de un día para otro 100 euros. No contento con ello me dirijo al centro más cercano, en San Juan de Aznalfarache y pregunto por la cámara en cuestión. Me atiende una chica muy amable y me dice que ya hay gente apuntada en espera, que si quiero formar parte de esa espera que debo apuntarme, con lo cual accedo. No acaba mi sorpresa, cuando me sigue contando que si quiero otro kits de la d60 con dos objetivos el 18-55 (NO VR) + el 70-200 por 599 euros, me puso los dientes tan largos que accedi rapidamente. Por lo tanto estoy en una lista en el CI para adquir esta camara con dos objetivos por 599 ?.

¿Que os parece?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo también lo he visto hoy, asi que creo que no esperaré más. De momento prefiero solo el 18-55 y que tenga VR, porque el pack de las 2 opticas, no llevan VR, verdad?

Un saludo.

Hola a todos.

Yo ya la tengo desde el viernes. He estado mirando un par de meses y controlando los precios y no creo que baje mas, estando la D40 a 399.

Cuando fui a comprarla ni en comercial de ECI sabia que habia bajado.

En cuanto al otro kit de la D60, los objetivos que yo vi eran sin VR

OJO, MIRAD QUE VENGA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES EN LA CAJA, en la mia no venia y en las que tenian alli solo en una venia. Un poco raro.

Tengo ganas de que pasen la lluvias para empezar con ella.

Saludos

Enlace al comentario

El objetivo 55-200 me aseguro la chica que me atendió que si era VR. El otro (18-55) no.

Podeis ver los interesado la oferta aquí. A mí, personalmente me pareció una buena oferta, o eso creo al menos.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/pr...95&tpam=scc

Hola de nuevo.

Como buena oferta, es buena. cuanbo fui a comprar la mia me quede pensando entre una y otra, pero me quede con el objetivo con VR.

En el foro de mercadillo ya los buscan con VR, con lo cual, para cambiarlo en dos dias, no me merece la pena.

Ahora bien, soy un novato de las reflex. A ver alguna opinión más experta.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues al final ya me he decidido y que cogido el pack que viene con el 18-55 VR. Una pregunta a los compradores de este pack o similares, os incluye el cable para conexión a la TV?? es que no me venía incluido y me ha parecido raro. Por contra, incluye una SD de 2 Gb que no me esperaba.

Por el momento estoy muy contento con la compra.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola

Por si le sirve a alguien os dire que yo la compre el dia 18-05-08 por 629? y cuando vi la oferta de 100? menos llame a la central del C.I le explique que yo habia comprado la camara dentro de expo electronica y que la oferta finalizaba el 30 del 06 y que no me parecia etico que me la cobraran 100? mas cara en 20 dias sin haber expirado el plazo de dicha oferta me explicaron que eso no tenia nada que ver bla bla bla y me dieron el tlf del departamento del centro donde la compre me explicaron lo mismo y como el C.I no tiene lo de los 15 dias me presente alli hice una devolucion y la volvi a comprar por 529? Me preguntaron si queria otra dije que no y me lleve a casa a mi niña otra vez por 100? menos.

Espero os sirva de ayuda por si alguno la pago mas cara como yo.

Por cierto a mi tampoco me venia el cable.

Un saludo :)

Enlace al comentario

Bueno, pues a día de hoy aún no tengo mi D60, y hace ya más de 10 días que la reservé en el CI de San Juan de Aznalfarache. Se lo achacan a los problemas con la huelga de transportes, pero es que con esta huelga tan solo llevamos 2 dias. En fín, me toca esperar.

Enlace al comentario

Bueno, pues a día de hoy aún no tengo mi D60, y hace ya más de 10 días que la reservé en el CI de San Juan de Aznalfarache. Se lo achacan a los problemas con la huelga de transportes, pero es que con esta huelga tan solo llevamos 2 dias. En fín, me toca esperar.

Yo la reserve también en Granada y llevo esperando una semana. Creo q lo de la Huelga puede ser una escusa por parte del corte ingles, creo q no van a tener camara para todos, pero si has hecho tu ticket de reserva y has entregado algo de dinero(en mi caso fue 50?) puedes reclamar y te tienen q dar un kit parecido pero con el precio de tu reserva. Un saludo

Enlace al comentario

POR FÍN. Ya tengo mi flamante nikon D60. Después de 18 días interminables, el CI se acordó de mí.

Como ya se ha comentado en algun otro post, ninguno de los dos objetivos son VR, ni la garantía Finicon, como datos más significativo. Pero creo, que de momento me apañaré con todo esto.

buuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...