TapaPuesta Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola a todos. Aquí os dejo otra idea para ver que os parece. Gracias de antemano a todos los que opineis. Un saludo. Mariposa_2011_03_30_53 por Tapapuesta, en Flickr CámaraNikon D90 Exposición0,033 sec(1/30) Aperturef/5.6 Lente200 mm Lente201.6 mm Velocidad ISO200 Tendencia de exposición+1/3 EVFlashNo Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 La idea es buena. El fondo no lo entiendo. No entiendo el significado en esta foto del epígrafe: "los problemas siguientes ..." y al no aparecer nada después, pues desconcierta. En este caso, si explicas este significado, pues a lo mejor la percepción mejora. La zona amarilla creo que pesa demasiado dado que la protagonista tiene un color apagado (y entonces destaca más que la propia mariposa). A mi me hubiera gustado más sin nada de la zona amarilla, o bien la mariposa más arriba, pero entonces con la goma de otrro color porque el amarillo chillón del fondo se come el amarillo paliducho de la mariposa. Me gusta eso de "líneas curvas". Me sobra la sombra que la gomita proyecta en esa zona ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Suscribo totalmente lo comentado por la compi 'Aliena'. Reiterar eso sí, que la idea me parece buenísima... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 La idea me gusta, la composición no me termina de convercer, hay algo que no me gusta, el amarillo. Pero hay que intertarlo y ademas la critica siempre es lo más facil. Adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Tambien me gusta la idea aunque su puesta en escena puede mejorar como te han comentado...pero ya se sabe, en fotografia conceptual se prioriza el concepto sobre la ejecución, aunque yo pienso que una buena ejecución no tiene que ir en contra de una buena idea... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Gracias Aliena, Belmi, Somontano y la.serpota. Después de leer vuestros comentarios, me replantearé utilizar otro fondo más suave, que de más contraste con la goma. Prefiero no cambiarla de color porque quiero que se vea un material lo más simple posible. Lo de la sombra a mi no me parecía molesto, pero lo miraré también. En cuanto a la frase "los problemas siguientes:",simplemente era algo del libro que salía al encuadrar así. estuve pensando en clonarlo, pero al final lo dejé a la espera de opiniones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 A mí me gusta la foto y los textos los interpreto gráficamente, es decir como si estuviesen escritos en sánscrito. Como diría el de Airbag, lo que me gusta es el "conceto". S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 A mí me gusta, más allá de los detalles técnicos (muy bien explicados por Aliena) es una foto que me ha llamado la atención nada más verla (cosa que no siempre me ocurre). Probablemente sea mejorable, pero a mí me ha gustado así, textos incluidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Gracias anrop y Cebolledo por comentar la foto. Voy a darle una vuelta a ver si soy capaz de mantener el "conceto", lo que os ha llamado la atención, y mejorar lo que me dijeron los otros compañeros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.