José Antonio de F Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Huelga decir que, por supuesto es una burda imitación del trabajo de Jose Santiago, pero bueno, o lo intentas o nunca sabrás si eres capaz de hacerlo. Gracias Jose S. Un saludo. PD: Iba andando, la cámara a la altura del pecho y disparé a ciegas. EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stromberg Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me parece muy interesante. No vamos a entrar en la técnica pero sí en lo que transmite. Sensación de movimiento y figuras, hasta cierto punto, espectrales. Incluso sabor a añejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Pues la verdad es que te ha salido mucho mejor que el dia que a mi me dio por intentarlo...ya no lo he probado nunca mas... pd: no sabia que tocabas el clarinete.....bravooo y v´s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Yo la hubiera titulado "Bajando" o "bajada" es la sensación que me transmite, más que de paseo. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Me parece muy interesante. No vamos a entrar en la técnica pero sí en lo que transmite. Sensación de movimiento y figuras, hasta cierto punto, espectrales. Incluso sabor a añejo. Saludos. Gracias por tus comentarios, y me ha gustado eso de "añejo". Un saludo. Pues la verdad es que te ha salido mucho mejor que el dia que a mi me dio por intentarlo...ya no lo he probado nunca mas... pd: no sabia que tocabas el clarinete.....bravooo y v´s Pero bueno, lo has probado, que es lo importante..., atreverse. Más que tocar... lo aporreo, jejeje Te bajas a Jerez en el jierro-Guzziano???jejeje uVes!!! Yo la hubiera titulado "Bajando" o "bajada" es la sensación que me transmite, más que de paseo. joan Pues no me desagrada tu título, aunque también hubiese servido "subiendo" (yo) jejeje Muchas gracias por pasarte. Un saludo. La verdad es que me gusta que mis paranollas os animen a probar e investigar. Yo la veo muy bien y mas aun si tenemos en cuenta como la has realizado. La mirada que te dedica la chica de la derecha... no tiene desperdicio. Como te he dicho en Flickr... lo unico que le veo, es esa fachada tan iluminada. No se si habra alguna manera de bajarle la iluminacion... pero vamos, que esta muy bien. Saludos Pues si, fué a ciegas y cuando la visualicé no me desagradó y pensé... ésta pa Jose S., jeje, y la mirada no me percaté, yo disimulaba mirando al frente. Te leí una vez que las hacías andando y me atreví; enfocar y demás pues no, no se trataba de eso, si no, de intentarlo hacerlo como tú (bueno, parecido). En la fachada pegaba un sol de justicia, muy quemada y he hecho lo que he podido, pero pienso volver al raw a ver que se le puede hacer. Muchas gracias por tus comentarios... maestro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Como te he comentado en el flickr, tuve que mirar varias veces que no era Jose quien la habia subido. Buen discipulo. Me gusta la sensacion de movimiento creado. Le da vida a la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 ¡¡¡Tiembla Jose Santiago!!! xD Me gusta el resultado, sólo esa pared blanca distrae pero lo dicho, me gusta el resultado. Por cierto, de burda no tiene nada, es una buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas