Jump to content

Paseando

José Antonio de F
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Huelga decir que, por supuesto es una burda imitación del trabajo de Jose Santiago, pero bueno, o lo intentas o nunca sabrás si eres capaz de hacerlo.

Gracias Jose S.

Un saludo.

PD: Iba andando, la cámara a la altura del pecho y disparé a ciegas.

5576541895_38ce0ce778_b.jpg

EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que te ha salido mucho mejor que el dia que a mi me dio por intentarlo...ya no lo he probado nunca mas...

pd: no sabia que tocabas el clarinete.....bravooo y v´s

Enlace al comentario

Me parece muy interesante. No vamos a entrar en la técnica pero sí en lo que transmite.

Sensación de movimiento y figuras, hasta cierto punto, espectrales. Incluso sabor a añejo.

Saludos.

Gracias por tus comentarios, y me ha gustado eso de "añejo".

Un saludo.

Pues la verdad es que te ha salido mucho mejor que el dia que a mi me dio por intentarlo...ya no lo he probado nunca mas...

pd: no sabia que tocabas el clarinete.....bravooo y v´s

Pero bueno, lo has probado, que es lo importante..., atreverse.

Más que tocar... lo aporreo, jejeje

Te bajas a Jerez en el jierro-Guzziano???jejeje

uVes!!!

Yo la hubiera titulado "Bajando" o "bajada" es la sensación que me transmite, más que de paseo.

joan

Pues no me desagrada tu título, aunque también hubiese servido "subiendo" (yo) jejeje

Muchas gracias por pasarte.

Un saludo.

La verdad es que me gusta que mis paranollas os animen a probar e investigar.

Yo la veo muy bien y mas aun si tenemos en cuenta como la has realizado.

La mirada que te dedica la chica de la derecha... no tiene desperdicio.

Como te he dicho en Flickr... lo unico que le veo, es esa fachada tan iluminada.

No se si habra alguna manera de bajarle la iluminacion... pero vamos, que esta muy bien.

Saludos

Pues si, fué a ciegas y cuando la visualicé no me desagradó y pensé... ésta pa Jose S., jeje, y la mirada no me percaté, yo disimulaba mirando al frente.

Te leí una vez que las hacías andando y me atreví; enfocar y demás pues no, no se trataba de eso, si no, de intentarlo hacerlo como tú (bueno, parecido).

En la fachada pegaba un sol de justicia, muy quemada y he hecho lo que he podido, pero pienso volver al raw a ver que se le puede hacer.

Muchas gracias por tus comentarios... maestro.

Un saludo.

Enlace al comentario