Darkdame Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hojas por Darkdame1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la tonalidad de las hojas y hacen buen contraste con el poco azul del cielo que se ve, y se ve muy bien el detalle de las hojas. Aunque en mi opinión parece estar un poco encajonada la toma, me gusta como te ha salido. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 A mi también me gusta, aunque la veo un poco saturada de más... sobre todo el cielo, y también le bajaría algo el contraste. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papilloni Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Opino lo mismo el cielo lo veo mdemasiado saturado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 A mi también me gusta, aunque la veo un poco saturada de más... sobre todo el cielo, y también le bajaría algo el contraste. Salu2, La verdad es que los tonos son muy agradables, pero el contraste del azul me parece alto y por otro lado recortaría por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 bonito colorido, sobre todo para un aficionado a bocajuniors ,bonita toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas