lasso Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 (editado) Hace más de 100 años se realizaban los bailes del lugar bajo este techo, desde entonces ha recibido muchas capas de pintura, pintura que con el paso del tiempo se ha ido desprendiendo dejando ver la estrella...la estrella del baile. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/8" F Number = F8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Off Focal Length = 70mm Editado 31 de Marzo de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Para mí, le falta aire por abajo. No me dice mucho así. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Lasso la idea me gusta mucho, pero el tratamiento me confunde un poco, nos e la parte izquierda le quita protagonismo a la estrella. Tienes alguna mas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Menudas texturas! Cuesta de verla, sobre todo el ángulo de la toma me ha despistado un rato, es curiosa la doble interpretación de la foto. Me gusta y como siempre, impresionante de nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 (editado) Para mí, le falta aire por abajo. No me dice mucho así. S2 Lasso la idea me gusta mucho, pero el tratamiento me confunde un poco, nos e la parte izquierda le quita protagonismo a la estrella. Tienes alguna mas? Saludos Menudas texturas! Cuesta de verla, sobre todo el ángulo de la toma me ha despistado un rato, es curiosa la doble interpretación de la foto. Me gusta y como siempre, impresionante de nitidez. Saludos. La subo desde otro punto de vista. Saludos. Editado 31 de Marzo de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Creo que la nueva en BN gana respecto a la inicial. Aunque la de color, también está fenomenal. ¿Esos tonos ocres de la pintura de las salas de baile de mi adolescencia.... SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola lasso, parece la bola del mundo con el agua y los continentes, mucha textura se divisa, para este tipo de fotos soy muy radical o me gustan mucho o nada, en este caso me gustan las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Pues yo me quedaria con la primera con un pelin más de aire por abajo y recortandolo en la izquierda...vamos como si centrases la lámpara exactamente en el tercio izquierdo inferior... creo que ganaria un punto... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Buenas texturas y mejor tratamiento. Veo que has subido tomas para no dejar a nadie indiferente. Cuando te la vi en el flickr creia que te habias metido otra vez en alguna casa en ruinas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas