Darkdame Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Metropolis por Darkdame1, en Flickr Espero que no esté muy mal, no tengo localizados los exif, pero cuando los tenga los subo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me gusta el ángulo con el que has sacado el edificio. La pega que le veo es que está un pelín caido hacia la derecha o por lo menos me da la sensación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Efectivamente, como dice Gini está caida. La verdad es que a mí particularmente los destellos de las farolas me gustan en determinadas fotos, y en este caso, me parece una idea acertada. Lástima las luces navideñas (o de lo que sean) y la farola peque de la izquierda, esa si que no me termina de convencer. Un saludo -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Con lo bonito que es el sitio y lo difícil que resulta de fotografiar, Y lo digo por experiencia, yo todavía no he conseguido que esa foto me quede perfecta. Muy buen intento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel.glez Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Está caida pero no te ha quedado mal Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Yo lo tengo anotado como pendiente. ¿No están quemadas un poco las luces que hay justo por encima y debajo del letrero "Metropolis"? Esta bien, pero creo que se puede mejorar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juraca Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Para mi estaría perfecta corrigiendo la caida que comentan los compañeros. enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.