Jump to content

Odaiba, Tokyo

Fena

Publicaciones recomendadas

El cielo está algo quemado y el puente parece subexpuesto, podrías trabajar la imagen por zonas una vez realizado el HDR para modificar lo que no te guste. El HDR puede reducir esa zona quemada y resaltar la belleza del cielo, sigue intentándolo con las opciones que te da el HDR. Saludos de otro que intenta aprender cada día, no es fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cielo está algo quemado y el puente parece subexpuesto, podrías trabajar la imagen por zonas una vez realizado el HDR para modificar lo que no te guste. El HDR puede reducir esa zona quemada y resaltar la belleza del cielo, sigue intentándolo con las opciones que te da el HDR. Saludos de otro que intenta aprender cada día, no es fácil.

Gracias por el aporte, eso si, no tengo la minima idea de como se trata por zonas... en el CS3 tambien andamos de novato, puede que mas que nada ese resultado se diera por ser a contra luz la foto, igual seguire intentando hasta que salga algo mejor.

De nuevo gracias y saludos

Enlace al comentario

Quedo interesante, y partiendo de que retocaste la foto ya medio arruinada que hice yo, MUY aceptable para mi, yo tambien retoque, pero desde el original y tratando de que quede un poco mas realista, en esa me pase con el efecto del cielo :D tambien retoque con el CS3, un poco de color contraste y esas cositas, como para que quede mas nitida y clara.

2547303633_d6bf5d6a03_b.jpg

Respecto al "humo" que me decias, puede que sea una nube de vapor ya que en esa parte de la isla el canal de agua que pasaba era de tamaño considerable.

Y en el tema de retocar las fotos que subo, claro haganlo sin problema, eso si avisen que quiero ver, siempre es bueno saber como imaginanan los demas, como para ir aumentando la creatividad de uno, no??? ;)

Saludos

Enlace al comentario

Gracias mruiz y gorkatvaderetro, creo que para conseguir eso, modifique casi todos los parametros que se podian en Dynamic-Photo HDR y un poco tambien en el CS3, por lo menos ya me hago una idea, y me doy cuenta que hay fotos que se pueden tratar de una forma y otras que que no, asi que a seguir intentando!!!

Saludos

Enlace al comentario

Todo es ponerse y tener inquietud por aprender. El resultado de la primera es algo pobre porque el cielo está quemado y el puente subespuesto. En cambio las modificaciones que habeis hecho tienen un mejor resultado. Muy validas las dos pero diferentes. Todo depende del gusto sobre el HDR: más artificial o más realista

Enlace al comentario

Todo es ponerse y tener inquietud por aprender. El resultado de la primera es algo pobre porque el cielo está quemado y el puente subespuesto. En cambio las modificaciones que habeis hecho tienen un mejor resultado. Muy validas las dos pero diferentes. Todo depende del gusto sobre el HDR: más artificial o más realista

mucha verdad en todo, por lo menos ya estoy encaminado en esto, ahora me falta el tiempo, que en el trabajo me tienen corriendo y va a seguir igual a mi parecer:wacko: gracias por comentar

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...