Jump to content

templo de debod

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

TEMPLODEBOD19.jpg

nikon d3000 18/55 22mm iso100 1/250s f/10

TEMPLODEBOD20.jpg

nikon d3000 18/55 32mm iso100 1/320s f/11

unas tomas de madrid del templo de debod,contrastando en una de ella,la cultura egipcia y la moderna con la torre de madrid al fondo,son de esta misma mañana(ya ayer).

ya me contaresi vuestra opinion y consejos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "jumaca". Creo que las dos tienen el mismo "defecto" (Opinión muy personal.)

Yo recortaria la parte de abajo (en las dos)y dejaría un poco mas de cielo.

En definitiva una bonitas postales que yo las haría en formado mas apaisado.

Tampoco me hagas mucho caso, colega, son opiniones. Espero que tengas mas comentarios.

Saludos. :lol:

Enlace al comentario

Hola "jumaca". Creo que las dos tienen el mismo "defecto" (Opinión muy personal.)

Yo recortaria la parte de abajo (en las dos)y dejaría un poco mas de cielo.

En definitiva una bonitas postales que yo las haría en formado mas apaisado.

Tampoco me hagas mucho caso, colega, son opiniones. Espero que tengas mas comentarios.

Saludos. :lol:

gracias "CIPRIUS"por pasar y por los consejos,en mi opinion,y lo que me gusta,precisamente es eso,el reflejo del agua,creo que si recortaje por abajo,perderia ese encanto,como tu dices,son puntos de vista,a ver si pasa mas gente y dejan su opinion

saludos

Enlace al comentario

La primera no me gusta, demasiadas casas al fondo, salvo que se quiera dar la idea de "parque integrado en la ciudad" o algo así, la segunda me gusta mucho, la foto de este templo es desde ahí, y yo no le quitaría agua acomo dice el compañero, le añadiría algo de cielo. Por cierto en ese punto concreto se producen unas de las mejores puestas de sol de Madrid. Prueba a fotografíar otra vez el templo al atardecer, no te vas a arrepentir.

Enlace al comentario

La primera no me gusta, demasiadas casas al fondo, salvo que se quiera dar la idea de "parque integrado en la ciudad" o algo así, la segunda me gusta mucho, la foto de este templo es desde ahí, y yo no le quitaría agua acomo dice el compañero, le añadiría algo de cielo. Por cierto en ese punto concreto se producen unas de las mejores puestas de sol de Madrid. Prueba a fotografíar otra vez el templo al atardecer, no te vas a arrepentir.

gracias por visitar este apartado,es eso lo que pretendo con la primera toma,el cambio de cultura de las civilizaciones

con los edificios antiguos y los modernos.

lo tendre en cuenta,y cualquier dia,me paso nuevamente a ver si cazo una buena puesta de sol.

saludos

Enlace al comentario

opino como el compañero, con el atardecer ganaria muuuuuchos enteros, ademas del simbolismo que le puede dar el ocaso.

de cualquier forma, me gusta mas la segunda que la primera. en la primera hay demasiadas cosas que distraen demasiado, sobre todo los edificios como te decian por arriba

un saludo!

Enlace al comentario

Yo probaría en la primera a desenfocar todos los edificios, no estoy muy seguro del resultado, pero puede ser interesante.

gracias por tu comentario,lo intentare, a ver que consigo

saludos

opino como el compañero, con el atardecer ganaria muuuuuchos enteros, ademas del simbolismo que le puede dar el ocaso.

de cualquier forma, me gusta mas la segunda que la primera. en la primera hay demasiadas cosas que distraen demasiado, sobre todo los edificios como te decian por arriba

un saludo!

ya me pasare una tarde nuevamente por alli, aver si consigo una buena vista del ocaso.

saludos

Enlace al comentario

Hola Jumaca, he visto otra foto tuya sobre el P. DEL retiro, e mi opinión en el procesado puedes estar abusando del contraste-intensidad de color, el final es colores muy marrones, no naturales, ¿puede ser un problema del calibrado de tu monito?, la imprensión es que a las fotos le faltal luz, no te molestes es solo un comentario

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jumaca, he visto otra foto tuya sobre el P. DEL retiro, e mi opinión en el procesado puedes estar abusando del contraste-intensidad de color, el final es colores muy marrones, no naturales, ¿puede ser un problema del calibrado de tu monito?, la imprensión es que a las fotos le faltal luz, no te molestes es solo un comentario

Saludos

gracias nuevamente por los consejos,no creo que sea el monitor,mas bien creo que me paso al aplicar los retoques,y de molestarme nada de nada,faltaria mas,lo que intento es aprender con los comentario de todos los que pasan por los distintos apartados.

saludos

Enlace al comentario

Yo yo te pongo ningún pero, este monumento es muy fotografiado, y siempre que se fotografía todos lo hacen con el mismo encuadre, a mi personalmente me gusta mas la 1, por lo que representa, y creo que esta acertado los edificios enfocados, ami esa foto me enseña todo, parque ciudad y monumento, y estéticamente no la veo mal.

Sin embargo la 2 es mas de lo mismo pero de día.

Creo que hay que inspirarse en fotografías pero darle una visión diferente no intentar hacerlas igual.

Buenas fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo yo te pongo ningún pero, este monumento es muy fotografiado, y siempre que se fotografía todos lo hacen con el mismo encuadre, a mi personalmente me gusta mas la 1, por lo que representa, y creo que esta acertado los edificios enfocados, ami esa foto me enseña todo, parque ciudad y monumento, y estéticamente no la veo mal.

Sin embargo la 2 es mas de lo mismo pero de día.

Creo que hay que inspirarse en fotografías pero darle una visión diferente no intentar hacerlas igual.

Buenas fotos.

Un saludo.

en mi opinion tienes toda la razon,la primera foto,lo que intento plasmar es las distintas culturas de los edificios antiguos y los modernos.

la segunda como bien dices,es mas de lo mismo pero de dia,efectivamente,la tengo vista esa toma de noche y son maravillosas,tengo en mente,una con la puesta de sol,que segun me comentan en este mismo apartado,son expectaculares.

gracias por el comentario

un saludo

Enlace al comentario

Hola.

Soy muy novato, pero te daré mi opinión (ya sabes, de novato novato)

Me gusta más la 2ª, aunque la tomaría desde un poco más lejos, así conseguiría algo más de cielo y mantendría el reflejo en el agua. Creo que la combinación cielo - agua sería muy buena.

También aprecio un contratste bastante alto, aunque eso va en gustos y en este caso creo que hace la foto más lucida.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola.

Soy muy novato, pero te daré mi opinión (ya sabes, de novato novato)

Me gusta más la 2ª, aunque la tomaría desde un poco más lejos, así conseguiría algo más de cielo y mantendría el reflejo en el agua. Creo que la combinación cielo - agua sería muy buena.

También aprecio un contratste bastante alto, aunque eso va en gustos y en este caso creo que hace la foto más lucida.

Un saludo

gracias por pasar,todo comentario es bienvenido.

saludos

Enlace al comentario