bagnon Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Tomada desde aquí, http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=&aq=0&sll=31.240068,121.496172&sspn=0.01442,0.033023&ie=UTF8&ll=31.243701,121.489048&spn=0.01442,0.033023&t=h&z=16 14-24 a 24mm f/11, un pelín subexpuesta, y algo levantadas las luces en el centro con Capture NX. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Buenas... Esta chulo Shanghai.. ¿Merece la pena visitarlo? En cuanto a la foto, yo quitaria una buena parte de agua que no me parece que aporta mucho y la dejaria en formato panoramico. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 totalmente de acuerdo, probaria con el formato panoramico, tanta agua quita protagonismo de manera innecesaria a la imagen la veo un poco subexpuesta,yo personalmente probaria algun recorte para sacar alguna toma vertical un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Buenas... Esta chulo Shanghai.. ¿Merece la pena visitarlo? En cuanto a la foto, yo quitaria una buena parte de agua que no me parece que aporta mucho y la dejaria en formato panoramico. un saludo. En primer lugar la foto; no me termina de gustar el tratamiento, además de mucha "agua" yo le daría mas luz a todo, y acercaria lo interesante que son los edificios, La perla, El sacacorchos...Y a la pregunta, un si rotundo, es una ciudad fantástica, desde lo antiguo y tradiciones, budas, casas como la del Sr Yuan...hasta esa magnífica bahía que por un lado tiene esos edificios y por la otra orilla el Boum con las construcciones clásicas de primeros del XX. Luego tienes zonas como la legación Francesa...etc. Mucho mejor por ejemplo que Hong Kong por no ir muy lejos. Yo no descarto volver. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Coincido con el comentario anterior. Subexpuesta y demasiada agua, pero la vista debió ser espectácular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grillin Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 De acuerdo con subir la luces pero yo no lo haría sólo en el centro, las subiría a todos los efificios. para que aparecieran como "iluminados" dentro de una foto subexpuesta y algo oscura, y de acuerdo con los demás, y la veo panorámica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas