Jump to content

NUEVO NIKONISTA

Wickie

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, aprovecho para saludar.

Quisiera que alguién me pudiera aclarar una duda. Hace poco me compré un Nikon D-40, y estoy contentísimo.

Me ocurre, que cuando saco un toma de foto con paisajes, cielo, nubes, o bien con fondos de intensidad luminosa fuerte; me parpadea la zona de más intensidad luminosa en la pantalla posterior de la cámara, cuando veo la fotografía.

Es decir, parpadea sólo la parte de más intesidad luminosa. Luego cuando la descargo en el Ordenador, se ve perfecta.

Antes no me ocurría. No se si habré tocado algo en el menú, y no se como rectificar esta incidencia.

¿Alguién me podría dar una explicación-solución, o sabe porqué ocurre esto?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué rapidez, gracias.

Entiendo que hay zona de la fotografía que está demasiado expuesto o saturada de luz, y por eso precisamente parpadea. ¿Es así?

Pero, disculpa mi torpeza, me puedes matizar, lo del cursor, a que te refieres exactamente.

Gracias otra vez.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Te está mostrando las zonas quemadas de la foto. Pulsa el cursor arriba o abajo y se quitará

salu2

Hola, estando visualizando la foto en cuestion en la camara, si te sale el parpadeo que como bien han dicho, es mostrarte las partes de la foto que han quedado sobreexpuestas (quemadas, mas luz de lo normal), pues cojes el cursos que tienes a la derecha, y pulsas los botones arriba o abajo, te saldran (siempre viendo la foto en la camara) los datos de la toma, etc, el parpadeo, y la foto normal, pues la dejas en la normal. ok?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...