Wickie Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Hola a todos, soy nuevo en el foro, aprovecho para saludar. Quisiera que alguién me pudiera aclarar una duda. Hace poco me compré un Nikon D-40, y estoy contentísimo. Me ocurre, que cuando saco un toma de foto con paisajes, cielo, nubes, o bien con fondos de intensidad luminosa fuerte; me parpadea la zona de más intensidad luminosa en la pantalla posterior de la cámara, cuando veo la fotografía. Es decir, parpadea sólo la parte de más intesidad luminosa. Luego cuando la descargo en el Ordenador, se ve perfecta. Antes no me ocurría. No se si habré tocado algo en el menú, y no se como rectificar esta incidencia. ¿Alguién me podría dar una explicación-solución, o sabe porqué ocurre esto? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Te está mostrando las zonas quemadas de la foto. Pulsa el cursor arriba o abajo y se quitará salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wickie Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Qué rapidez, gracias. Entiendo que hay zona de la fotografía que está demasiado expuesto o saturada de luz, y por eso precisamente parpadea. ¿Es así? Pero, disculpa mi torpeza, me puedes matizar, lo del cursor, a que te refieres exactamente. Gracias otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wickie Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Ya, me he dado cuenta, visto. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Bienvenido Wickie, disfruta del foro. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Takkle Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Eso me paso a mi nada mas comprarmela y me asuste, hasta que lei el manual en el apartado "Altas luces". :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 bienvenido al foro y a disfrutar sin 'quemar' las fotos... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wickie Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Gracias a todos. !!!Pero que gente más guapa se encuentra en este foro!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Migajon Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Te está mostrando las zonas quemadas de la foto. Pulsa el cursor arriba o abajo y se quitará salu2 Hola, estando visualizando la foto en cuestion en la camara, si te sale el parpadeo que como bien han dicho, es mostrarte las partes de la foto que han quedado sobreexpuestas (quemadas, mas luz de lo normal), pues cojes el cursos que tienes a la derecha, y pulsas los botones arriba o abajo, te saldran (siempre viendo la foto en la camara) los datos de la toma, etc, el parpadeo, y la foto normal, pues la dejas en la normal. ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Jejeje, ... y ahora que ya sabes el camino para no ver ese parpadeo... te aseguro que en poco tiempo desandaras ese camino para ver que esas luces quemadas NO estan ahi, y te sentiras como un campeon! jeje Saludos de otro novato al que le paso lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Todos los que veníamos de las compactas y sin tener npi de las reflex, nos pasó lo mismo al ver la foto parpadeando... pero lo dicho, ya verás como poco a poco consigues que no te parpadee en ninguno de los dos modos, sin zonas sobreexpuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.