koky Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Hola! Quiero comprarme un objetivo de telezoom con VR y me he fijado en estos dos. El 70-200 es muy caro respecto al 70-300 (1600?frente a 500?). Si alguno de vosotros los conoce bien que me diga si de verdad hay tanta diferencia en las imagenes como para haber tanta diferencia de precio. Lo quiero usar para fotos deportivas, por lo que el 70-200 seria el mejor para ello por ese 2.8, pero si me decis que las puedo hacer perfectamente con el 70 300.... Aparte de las diferencias en la apertura del diafragma, el VR cambia de uno a otro? quiero poder usarlos sin tripode y en todas condiciones de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Hola! Quiero comprarme un objetivo de telezoom con VR y me he fijado en estos dos. El 70-200 es muy caro respecto al 70-300 (1600?frente a 500?). Si alguno de vosotros los conoce bien que me diga si de verdad hay tanta diferencia en las imagenes como para haber tanta diferencia de precio. Lo quiero usar para fotos deportivas, por lo que el 70-200 seria el mejor para ello por ese 2.8, pero si me decis que las puedo hacer perfectamente con el 70 300.... Aparte de las diferencias en la apertura del diafragma, el VR cambia de uno a otro? quiero poder usarlos sin tripode y en todas condiciones de luz. Yo tengo el 70-300 VR y me va de fábula para fotos deportivas, aunque ahora lo uso con monopie debido a que pesa un poco si llevas tambien la D300 + Grip. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Los profesionales, que no yo, te dirá que sin duda el 70-200mm es mucho mejor. Ahora dependerá del grado de exigencia en el restulado que desees. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 la diferencia para mi es mucho más que notable pero depende bastante del tipo de fotos 'deportivas' que hagas... considera las condiciones en las que haces las fotos normalmente, pero para mi no hay color entre ambos aunque el color del dinero entre uno y otro es muy importante... para mi sería un tema de adaptación a las tomas que hagas y el 'uso' de éstas y por supuesto, de la economía más o menos saneada... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koky Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Pues fotos deportivas como por ejemplo caballos en movimiento en una competicion, o saltos de motocross. Tambien quiero que me sirva para retratos a personas o como objetivo para llevarme a un viaje y poder usarlo para sacar buenas fotos a edificios o primeros planos de objetos. Lo que he leido es que en la calidad de la foto influye mucho la calidad del objetivo que uses. La opcion de comprarme ahora el 70 200 es porque en un futuro me comprare la D300 (actualmente tengo una D80) y en combinacion con el 70 200 dicen que es brutal. Lo del precio supongo que buscare en ebay (el 70 300VR lo he encontrado por 330? y un filtro UV de regalo) o de segundamano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 al nivel de la D300 el 70-200...y es un objetivo de nivelazo y un complemento perfecto... para el tema viajes pues el objetivo es grande, pesado y con esa pasta que cuesta será 'delicado'... el asunto 'pasta' pues ya has visto como va... ahora a decidir...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Si te vas por el 70-300 esta bien pero con el tiempo veras que aun te falta y posiblemente terminaras por comprar el 70-200 asi que de una vez valora, tengo el 80-200 f2.8 y el resultado es exelente pero aun asi deseo ese 70-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas