Jump to content

La Puerta de Alcalá

Copernico

Publicaciones recomendadas

hola compañero la foto esta correcta pero a destacar 1/15 a pulso muy arriesgado intenta no vajar de 1/60 yo hubiera cojido mas perspectiva en la toma mas hacia la izquierda dejando ver un poco el lateral y por ultimo parece caida hacia la derecha por eso te digo lo de la perspectiva mas angulo ti hubiera permitido otro punto de vista y no esta caida he solo es la sensacion al igual que el encuadre el centro te se ha ido hacia la derecha y lo entiendo por que si encuadras al centro no lo cojes todo de hay el angulo que yo te sugiero por lo demas bien sigue asi que es buena un saludo :1good: ha y por cierto hola primo jeje yo me llamo toni mellado haber si vas a ser mi primo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero la foto esta correcta pero a destacar 1/15 a pulso muy arriesgado intenta no vajar de 1/60 yo hubiera cojido mas perspectiva en la toma mas hacia la izquierda dejando ver un poco el lateral y por ultimo parece caida hacia la derecha por eso te digo lo de la perspectiva mas angulo ti hubiera permitido otro punto de vista y no esta caida he solo es la sensacion al igual que el encuadre el centro te se ha ido hacia la derecha y lo entiendo por que si encuadras al centro no lo cojes todo de hay el angulo que yo te sugiero por lo demas bien sigue asi que es buena un saludo ;) ha y por cierto hola primo jeje yo me llamo toni mellado haber si vas a ser mi primo

Hola primo,jeje.

Pues muchas gracias por tus comentarios, que ayudan a mejorar.

La verdad es que coincido contigo en lo del pulso, totalmente de acuerdo. De hecho una de las cosas que me asombró bastante es que haya salido tan nítida sin trípode y a esa velocidad, pero es que el momento me pilló sin trípode y o me arriesgaba o no la sacaba. Subi el ISO, pero tampoco queria abusar que luego tengo mucho ruido. Al final creo que quedó mas decente de lo que me figuraba en un principio.

En cuanto a lo del encuadre, pues creo que podría quedar muy interesante como comentas. Otra vez que pase por allí probamos.

Un saludo y, por cierto, me alegra conocerte, ya que no hay muchos "mellados" por el mundo.

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta que la has tirado a pulso, creo que ha quedado estupenda.

Muchas gracias fáilte.

De todas formas no nos acostumbraremos a salir sin trípode que si no luego vienen los disgustos...

Esta fue una casualidad que tuviera esta nitidez, la verdad.

Gracias por tu aporte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...