jordigsx Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 gloria por bd97a280e8a8c4bbdeb36fb18429580a, en Flickr Espero que os guate este montaje de mi mujer en un dibujo de Luis Royo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
addax Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Hola, Está bastante conseguido, la única pega que le veo es que la cara está más enfocada que el resto (se aprecia sobre todo en la línea de la mejilla). Me imagino que se debe a que no encontraste la ilustración en tanta calidad como tiene la fotografía que tomaste de tu mujer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.