Jump to content

Praticando procesados

peval

Publicaciones recomendadas

De esos dias que te pones a buscar y buscar nuevas opciones y me encontrado con el método Dave Hill, Tengo mis dudas, no sé, es algo diferente, seguro que no es la foto más apropiada para este efecto, por eso la subo que os parece.

Espero vuestros consejos, críticas y demás.

5579789006_6c5dd57c84_z.jpgCarla por PEVAL asilovi, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peval, curioso el efecto conseguido, más parece un cuadro hiperrealista que una imagen. Pero no lo "veo" para retratos.... si me imagino un coche bien xulo procesado con ese efecto, incluso, me viene a la mente la imagen de algún puente metálico.... pero esa bella niña... con ese efecto.... con ese FLORIPONDIOOOO en la cabeza... ains... me está dando muuucha pena de la preciosa niña.

Saludazosssss

... estoy con el compi 'Mojo' (que no se acostumbre wink.gif), lo primero es que me horrorizó el floreado ese... menos mal que aclaras que es un disfraz o traje "palaocasión"... , el procesado lo veo bien, pero como dice le compi: "...si me imagino un coche bien xulo procesado con ese efecto, incluso, me viene a la mente la imagen de algún puente metálico" , así que ya estamos esperando una de ese estilo con este procesado... ahora disculpadme que me lo voy a estudiar...

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario

No conozco este procesado, pero como resultado final a mi me parece espectacular. Mas cercano a un cuadro hiperrealista, o incluso a un diseño digital en 3d, que una fotografía, y viéndolo desde esa perspectiva me parece genial como te ha quedado. Ya mas allá, cuestión de gustos.

Gracias por compartir, me guardo el vídeo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...