peval Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 De esos dias que te pones a buscar y buscar nuevas opciones y me encontrado con el método Dave Hill, Tengo mis dudas, no sé, es algo diferente, seguro que no es la foto más apropiada para este efecto, por eso la subo que os parece. Espero vuestros consejos, críticas y demás. Carla por PEVAL asilovi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Coño no te rías que estaba vestida de faralaes para carnaval, no suele ir así por casa. Ja ja ja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wxost11 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 El procesado esta bien hecho, pero la foto no me acaba de convencer, quizá no sea la más adecuada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Pues esta muy currada y simpatica jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 con que`progama lo as hecho que a mi me gusta voy a provarlo,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Con el fotoshop cs5, pero como hay que trabajarlo en camara raw para seguir el método, pues cualquiera de los cs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola tengo el cs5 y no encuentro el metodo dave hill, me podias detallar como encontrarlo,muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Yo lo encontré en youtube, hay varios tutoriales. En concreto. Este es el tuto que seguí los pasos. Espero que te sirva de ayuda está fácil de seguir. http://www.youtube.com/watch?v=7DB8ne-k_t0&feature=related Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola peval, curioso el efecto conseguido, más parece un cuadro hiperrealista que una imagen. Pero no lo "veo" para retratos.... si me imagino un coche bien xulo procesado con ese efecto, incluso, me viene a la mente la imagen de algún puente metálico.... pero esa bella niña... con ese efecto.... con ese FLORIPONDIOOOO en la cabeza... ains... me está dando muuucha pena de la preciosa niña. Saludazosssss ... estoy con el compi 'Mojo' (que no se acostumbre ), lo primero es que me horrorizó el floreado ese... menos mal que aclaras que es un disfraz o traje "palaocasión"... , el procesado lo veo bien, pero como dice le compi: "...si me imagino un coche bien xulo procesado con ese efecto, incluso, me viene a la mente la imagen de algún puente metálico" , así que ya estamos esperando una de ese estilo con este procesado... ahora disculpadme que me lo voy a estudiar... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valeum Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 No conozco este procesado, pero como resultado final a mi me parece espectacular. Mas cercano a un cuadro hiperrealista, o incluso a un diseño digital en 3d, que una fotografía, y viéndolo desde esa perspectiva me parece genial como te ha quedado. Ya mas allá, cuestión de gustos. Gracias por compartir, me guardo el vídeo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Me gusta como tratamiento pictorico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.