David Salvador Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Estoy cuidando a un enfermo en el hospital y aprobecho el tiempo libre para iniciarme en el foro. espero buestros consejos para mejorar. DSC_0152 por David Salvador 72, en Flickr DSC_0087 por David Salvador 72, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skisopit Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Yo no soy ningún experto, pero creo que el que no responda nadie se puede deber porque las fotos dicen poco. Las niñas guapisimas pero la foto, no sé, falta algo. La segunda además mucho aire por todos lados y se pierde. El recurso de desaturar todo menos el elemento principal es bastante recurrente, pero aqui no le añade gran cosa. Bueno, espero que te tomes los consejos como lo que son, consejos! A seguir practicando, por lo menos es lo que yo hago. Click, Click, Click!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola skisopit la primera debes recortar mas por abajo y la segunda mas a la izquierda o quizas vertical.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...