David Salvador Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Estoy cuidando a un enfermo en el hospital y aprobecho el tiempo libre para iniciarme en el foro. espero buestros consejos para mejorar. DSC_0152 por David Salvador 72, en Flickr DSC_0087 por David Salvador 72, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skisopit Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Yo no soy ningún experto, pero creo que el que no responda nadie se puede deber porque las fotos dicen poco. Las niñas guapisimas pero la foto, no sé, falta algo. La segunda además mucho aire por todos lados y se pierde. El recurso de desaturar todo menos el elemento principal es bastante recurrente, pero aqui no le añade gran cosa. Bueno, espero que te tomes los consejos como lo que son, consejos! A seguir practicando, por lo menos es lo que yo hago. Click, Click, Click!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola skisopit la primera debes recortar mas por abajo y la segunda mas a la izquierda o quizas vertical.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 La verdad es que las fotos están muy bien, y si tuviera que elegir, la primera foto me gusta más que la segunda, es más limpia y trasmite más por la viveza de los colores y la luz del rostro. Si te fijas la cara está a salvo de esas sombras que tiene la segunda. La segunda quizás habría elegido el mismo encuadre que en tu primera foto, dando más importancia hacia donde mira la niña y dejando más espacio libre a la izquierda. De todos modos esto es una opinión subjetiva, lo importante es lo que te guste a tí, no como haría otro la foto. Eso sí, mi consejo es paciencia. Es muy fácil decirte que hacer sentado comodamente en un sillón. Los niños chicos son demonios y no paran, y conseguir un retrato de ellos tiene un mérito descomunal. A todo esto, que objetivo usaste? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Salvador Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 El objetivo era un 55-200mm y la apertura f/5.6 Muchas gracias por los consejos, intentare ponerlos en practica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Es difícil dar la opinión de una foto familiar porque son eso, familiares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Estoy de acuerdo con todos. Añadiria q con tanto sol es dificil que posen bien. Es dificil que las fotos espontaneas no tengan defectos, y sobre todo a mi nivel de novato. No se tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas