jose.rol.del Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Me gustaría saber si son mejores que las Sanyo Eneloop o las Panasonic Infinium. Ando buscando unas pilas que no se descarguen para el flash y es lo único que he encontrado. Si algún forero sabe algo lo agradecería. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola,como nadie parece conocerlas te digo.Yo suelo utilizar baterias de Duracell,tengo las active charge que por lo que parece utilizan la misma tecnologia que estas que tu dices y van de lujo,una vez cargadas las meto en el flash y me olvido de ellas hasta nuevo uso manteniendo muy bien la carga.Tambien he de decirte que uso otras de duracell de 2650mAh que me van igual de bien y son incluso mas rapidas a la hora de disparar el flash en "rafaga".Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas