Jump to content

Benidorm

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues te diré que aunque el lugar me parece más bien feo (¿cómo hemos permitido que nos hayan destrozado las playas de esta manera?), con esta foto tuya hasta le encuentro su puntito. El cielo, la montaña... ¡qué bonitos!. Los edificios: ¡Grrrrrr!.

El procesado, lo mejor de la imagen. Pero eso ya no es ninguna novedad.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te diré que aunque el lugar me parece más bien feo (¿cómo hemos permitido que nos hayan destrozado las playas de esta manera?), con esta foto tuya hasta le encuentro su puntito. El cielo, la montaña... ¡qué bonitos!. Los edificios: ¡Grrrrrr!.

El procesado, lo mejor de la imagen. Pero eso ya no es ninguna novedad.

¡Saludos!

Hola Rosa, gracias por los comentarios. Yo esta imagen la valoro solo desde el punto de vista fotográfico si lo valora desde otra perspectiva me pongo de mal lch. Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, creo que está bien usar eso de sacar fotos para embellecer lo que nos han "enfeecido". ¡Ay, mirar este paisaje del fondo e imaginarlo sin esas monstruosidades, en bella continuidad hasta el mar...!

¡Saludos!

Sí, hubiera sido realmente un paisaje espectacular, pero ...

Saludos.

Enlace al comentario

Buena nitidez y buen virado. Me parece viendo a Julio Iglesias cuando debutó en el festival de Benidorm, siendo todavia un desconocido.

Un saludo

Gracias Guela por comentar. Que mayor que eres no? Saludos.

Enlace al comentario

De la masificación as sacado una toma de lo mejor, estoy flipando en B/N

enhorabuena amigo echassi

saludos

Hola amigo Juan, gracias por tus comentarios y me gusta que flipes con las fotos. Saludos.

Enlace al comentario

Creo que mejoraría con mas contraste. Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar la foto. Yo la veo suficientemente contrastada, si ajusto más los niveles a negro habría zonas o detalles que ahora son visible y que entonces quedarían sin prácticamente detalle. Saludos.

Enlace al comentario