Jump to content

" crear un HDR"

pooppoop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paisano echale un ojo a este articulo, por otro lado te cuento lo que yo hago, hay un programa para hacer hdr a partir de 1 toma se llama Dynamic photo hdr, luego esta el photomatrix pro que ya es para hacerla a partir de 2.

Alguna vez he cogido un raw que este medianamente bien expuesto, luego de esa imagen he sacado 2 tomas, con el camera raw o el capture haces una subexpuesta y otras sobreexpuesta y ya tienes tus tres imágenes para montarte tu hdr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano echale un ojo a este articulo, por otro lado te cuento lo que yo hago, hay un programa para hacer hdr a partir de 1 toma se llama Dynamic photo hdr, luego esta el photomatrix pro que ya es para hacerla a partir de 2.

Alguna vez he cogido un raw que este medianamente bien expuesto, luego de esa imagen he sacado 2 tomas, con el camera raw o el capture haces una subexpuesta y otras sobreexpuesta y ya tienes tus tres imágenes para montarte tu hdr.

gracias por tu respuesta

Enlace al comentario

Pues yo he encontrado un sitio que me gusta bastante por como lo explican, aunque soy muy novata. Sólo he hecho dos HDR y bueno, el resultado, comparado con lo que veo por ahí me decepciona. Espero que a ti te salga mejor.

www.canaltutoriales.blogspot.com

saludos

Se me olvidó decir que el blog explica tutoriales para photoshop...

este post es la bomba!

http://www.nikonista...opic=74493&st=0

gracias por contestarme Beamarnegro ,los enlaces son muy útiles , un saludo

Enlace al comentario