Jump to content

Multifuncion ¿Cual comprar?

ManuelD

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy mirando precios para una multifuncion, principalmente la quiero para fotografia, asi que necesito tirar muchisimo de scanner, y poca cosa mas, algo de impresora para imprimir alguna foto pero nada fuera de lo corriente porque trabajo casi todo en laboratorio, tambien que pueda calibrarla con colorimetro, asi como el escaner y demas, esto es lo mas importante junto la calidad del escaner, aunque ya si la impresora es fotografica semipro, tambien me valdria.

A ver si me podeis arrojar algo de luz, me hablaron de una marca llamada "brotther" que es muy buena y tiene buena calidad pero ni idea

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BROTHER es buena, pero me quedo con EPSON. Te descarto HP por el precio de los consumibles y porque por mi parte les tengo vetados. Una HP PHOTOSMART que me costó un ojo de la cara en su día dejaron de darle soporte y se quedó en drivers para XP.Unos jetas para que cambies en poco tiempo. En fin, mi opinión EPSON.

Enlace al comentario

Gracias, podemos hablar de modelos y demas? es que yo las marcas las conozco casi todas, pero necesito modelos en concreto, que tienen de bueno y que tienen de malo, etc etc...

Hoy he ido al mediamark para que me asesoraran, y sali peor de lo que estaba, que tipo de criba pasan esos empleados¿?

Hola queria una multifuncion, principalmente que tenga buena calidad en el escaneado, y el tio acabo despues de 30minutos, preguntandome de que color es la cpu/monitor, por si me interesa una blanca o una negra, y que tipo de camara usaba porque los colores de mi nikon podrian no ser compatibles con una multifuncion canon.

Lo dicho, mejor preguntar por la red...

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

soy nueva por aqui... tambien busco una multifuncion q me sirva para imprimir fotos.... y que como dicen los cartuchos no sean carisimos...

y ya estoy confundida... brother, epson, HP, si, no... cual? y las canon?? :)

gracias por ayudarme a aclarar un poco el panorama!!!

Enlace al comentario

Si hablamos de calidad pro y ahorro no en el precio inicial si no en el de la duración de los cartuchos pues recomiendo HP, que en mi caso son todas (como 10 impresoras ) para multi impresión con calidad fotográfica yo utilizo la HP Officejet Pro 8500 Wireless que tiene scanner, fax e impresora con módulo de doble cara (al igual el fax), utiliza 2 cabezales de color y 4 cartuchos de tinta serie 940 que yo compro siempre tamaño XL por su larga duración.

5694845440_543095904b_b.jpg

DSC_0002 por tonybox007, en Flickr

La impresora de arriba del todo es la Officejet Pro 8500 Wireless y la de abajo es la Photosmart Pro B9180gp; a la Officejet Pro le puedes adicionar un módulo que te carga aparte unas 500 hojas de papel suplementario para grandes volúmenes de impresión, o sea tendrías otra bandeja de carga más.

La Photosmart Pro es la impresora por excelencia para fotógrafos, puede imprimir hasta DIN A3+ y utilizar soportes de impresión de hasta 1,5mm de grosor, lo cual le permite imprimir en casi cualquier superficie incluyendo los lienzos para trabajos artísiticos, utiliza 4 cabezales de color e imprime a 8 tintas, trae un fotocolorímetro (Eye One Display 2) para una calibración precisa del o de los monitores de nuestros ordenadores

5694338981_9579d75f9d_b.jpg

DSC_0002 por tonybox007, en Flickr

5694339325_31cb8af4e9_b.jpg

DSC_0003 por tonybox007, en Flickr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...