Jump to content

¿Se ve algo?


McFly

Publicaciones recomendadas

Queria hacer un skyline a través de los árboles, pero no se si lo que salió es aceptable para vosotros.

¿A alguien le gusta? :clapping: ¿He perdido la perspectiva? ;) ¿Alguna vez la he tenido? :superman:

 

5580210161_04e739a26e_z.jpg

 

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: VR 70-200mm F/2,8G

Distancia focal: 340mm

Modo de enfoque: AF-S

Diafragma: F/4,8

Velocidad de obturación: 1/500s

Sensibilidad ISO: 250

 

Un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, habeis sido muy blandos conmigo.

Bien visto Antonistc, llevaba el dupli 1.7 que precisamente vendo en el mercadillo.

La toma está hecha justo al amanecer, con ese color tan raro entre la neblina, y el reflejo del sol en las torres era inevitable. La distancia unos 13 Km.

Gracias a todos por vuestra opinion, y los ánimos.

 

Saludos Cordiales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...