reginagir Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola a todos, me llamo Vicente y soy un aficionado a la fotografía de Gandía. Estoy empezando y me gustaría aprender de todos vosotros. Me gustaría quedar para salidas de fotos y realizar cursos. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Bienvenido a Nikonistas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.