Bujia Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Cabecera de pista del aeropuerto de Alvedro,en La Coruña y alrededores Tiempo de exposición: 1/250 Segundo Número F: F/8 Tasa de velocidad ISO: 200 Distancia focal: 85.0 mm Coming back home by El_Bujia, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola "bujia". En un principio creía que te habías equivocado de foto. Pero al verla mas detalladamente me he fijado en el avión que esta aterrizando. La toma me gusta por el encuadre y ese color especial del atardecer. La carretera, entre las dos casas, nos deja una buena sensacion de profundidad. Gracias por compartir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Bujia: bellos tonos y luces has conseguido en esa toma. Para mi gusto, el rio y la zona verde con los arboles, distraen mucho y le roban el protagonismo a la cabecera de la pista que de acuerdo al titulo seria la protagonista. Yo probaria un recorte, aunque eso va en gustos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola "bujia". En un principio creía que te habías equivocado de foto. Pero al verla mas detalladamente me he fijado en el avión que esta aterrizando. La toma me gusta por el encuadre y ese color especial del atardecer. La carretera, entre las dos casas, nos deja una buena sensacion de profundidad. Gracias por compartir. Saludos. Hola ciprius Gracias por pasar...es cierto,se que al verla,te distraes del avión,sobre todo por los árboles y la ria,pero es que al ver esos colores y las sombras,no pude aguantar la tentación de tomarlo todo...jejej espero que la próxima la haga con un 70 300 que caerá pronto.. un saludo y de nuevo...muchas gracias por tu comentario,mas para mi,que estoy intentando aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Bujia: bellos tonos y luces has conseguido en esa toma. Para mi gusto, el rio y la zona verde con los arboles, distraen mucho y le roban el protagonismo a la cabecera de la pista que de acuerdo al titulo seria la protagonista. Yo probaria un recorte, aunque eso va en gustos. Saludos Buenas tardes Anibal...la he recortado...lo que no se es si puedo publicarla en este mismo hilo,la verdad es que me gusta el recorte Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Buenas tardes Anibal...la he recortado...lo que no se es si puedo publicarla en este mismo hilo,la verdad es que me gusta el recorte Gracias por pasar Adelante colega. La puedes publicar en el mismo hilo. Así sera mas fácil ver la diferencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.