Jump to content

Coming back home

Bujia

Publicaciones recomendadas

Hola "bujia". En un principio creía que te habías equivocado de foto. Pero al verla mas detalladamente me he fijado en el avión que esta aterrizando. La toma me gusta por el encuadre y ese color especial del atardecer. La carretera, entre las dos casas, nos deja una buena sensacion de profundidad. Gracias por compartir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bujia:

bellos tonos y luces has conseguido en esa toma.

Para mi gusto, el rio y la zona verde con los arboles, distraen mucho y le roban el protagonismo a la

cabecera de la pista que de acuerdo al titulo seria la protagonista. Yo probaria un recorte, aunque eso va

en gustos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola "bujia". En un principio creía que te habías equivocado de foto. Pero al verla mas detalladamente me he fijado en el avión que esta aterrizando. La toma me gusta por el encuadre y ese color especial del atardecer. La carretera, entre las dos casas, nos deja una buena sensacion de profundidad. Gracias por compartir.

Saludos.

Hola ciprius Gracias por pasar...es cierto,se que al verla,te distraes del avión,sobre todo por los árboles y la ria,pero es que al ver esos colores y las sombras,no pude aguantar la tentación de tomarlo todo...jejej espero que la próxima la haga con un 70 300 que caerá pronto..

un saludo y de nuevo...muchas gracias por tu comentario,mas para mi,que estoy intentando aprender

Enlace al comentario

Bujia:

bellos tonos y luces has conseguido en esa toma.

Para mi gusto, el rio y la zona verde con los arboles, distraen mucho y le roban el protagonismo a la

cabecera de la pista que de acuerdo al titulo seria la protagonista. Yo probaria un recorte, aunque eso va

en gustos.

Saludos

Buenas tardes Anibal...la he recortado...lo que no se es si puedo publicarla en este mismo hilo,la verdad es que me gusta el recorte

Gracias por pasar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...