miquelpericas Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola a tod@s, Soy nuevo en este mundo de las reflex. De hecho, todavía no me he hecho con una de ellas. Hasta la fecha he usado siempre una compacta de las que te permiten jugar con la exposición y el diafragma, pero siempre se me ha quedado corta. Con lo que tengo intención de hacerme con una. Mi idea es adquirir una D90 de segunda mano con un 18-105, He estado probando este tandem en compañeros y ¡me encanta! La compraría nueva pero... no está el horno para bollos, jeje. Por ahora, voy a disfrutar viendo los fantásticos trabajos que hay publicados en este foro. Seguro que aprendo muchísimo de ellos. Un saludo a tod@s desde Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola: Bienvenido a Nikonistas. La D90 sigue siendo una gran máquina, y el 18-105 es un objetivo muy versátil y con un amplio rango focal. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelpericas Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Muchas gracias! No sabrás de alguien que se quiera desprender de una, por casualidad? Bienvenido a Nikonistas. La D90 sigue siendo una gran máquina, y el 18-105 es un objetivo muy versátil y con un amplio rango focal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas