Salva Moreira Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Bueno, tirando de archivo (es que lleva tres seguidas, y es un pequeño homenaje a el y a todos sus seguidores). Este año vuelve a ir fuerte... y los españoles lo tendran dificil, aunque no se lo van a poner en bandeja. Es despues de la 3ª sesion de entrenamientos libres del GP de Estoril del año pasado. Espero que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Bueno, tirando de archivo (es que lleva tres seguidas, y es un pequeño homenaje a el y a todos sus seguidores). Este año vuelve a ir fuerte... y los españoles lo tendran dificil, aunque no se lo van a poner en bandeja. Es despues de la 3ª sesion de entrenamientos libres del GP de Estoril del año pasado. Espero que os guste! ¡¡Ese Salva, ese Salva, hey!!!, me acabas de dar en la célula sensible. Anto todo, mil gracias por el pedazo de detalle, además con esa pedazo foto del "Marciano", pero coño estabas en la pista ¡¡¡ qué envidia !!!! vaya tela de barrido, felicidades y reiterarte mi agradecimiento. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Bella foto, técnicamente muy bien... me quedo sin palabras!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 V-strom aunque lo parezca, no estaba en la pista (Ya me gustariaa!!!!!!!!!). El caso es que en estoril estas muy muy cerca del circuito (no se como sera Jerez). Esta tirada con el 300 y la foto tiene un poco de recorte para eliminar un camion que salia por la parte superior del guardarail. Por lo demas un pelo de niveles para rescatar los colores de la M1, porque como puedes ver la luz era durisima!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Macho al año que viene me voy a Esoril, y tú a Jerez, allí te plantan dos o tres alambaradas y ya sabes.......a joderse. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaponet Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Gran foto!!! y más cuando hablamos del p..o amo. Vente a Montmelo un año de estos!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Gran foto!!! y más cuando hablamos del p..o amo.Vente a Montmelo un año de estos!! Un abrazo Me da que este año puede volver a pisar Martes, es un genio. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Rossi... sin comentarios, buen momento captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas