Jump to content

Levantando Rueda

Salva Moreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, tirando de archivo (es que lleva tres seguidas, y es un pequeño homenaje a el y a todos sus seguidores). Este año vuelve a ir fuerte... y los españoles lo tendran dificil, aunque no se lo van a poner en bandeja. Es despues de la 3ª sesion de entrenamientos libres del GP de Estoril del año pasado. Espero que os guste!

valentinojacojw5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tirando de archivo (es que lleva tres seguidas, y es un pequeño homenaje a el y a todos sus seguidores). Este año vuelve a ir fuerte... y los españoles lo tendran dificil, aunque no se lo van a poner en bandeja. Es despues de la 3ª sesion de entrenamientos libres del GP de Estoril del año pasado. Espero que os guste!

valentinojacojw5.jpg

¡¡Ese Salva, ese Salva, hey!!!, me acabas de dar en la célula sensible. Anto todo, mil gracias por el pedazo de detalle, además con esa pedazo foto del "Marciano", pero coño estabas en la pista ¡¡¡ qué envidia !!!! vaya tela de barrido, felicidades y reiterarte mi agradecimiento.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

V-strom aunque lo parezca, no estaba en la pista (Ya me gustariaa!!!!!!!!!). El caso es que en estoril estas muy muy cerca del circuito (no se como sera Jerez). Esta tirada con el 300 y la foto tiene un poco de recorte para eliminar un camion que salia por la parte superior del guardarail. Por lo demas un pelo de niveles para rescatar los colores de la M1, porque como puedes ver la luz era durisima!!

Enlace al comentario