Jump to content

Curiosos

fpvigan

Publicaciones recomendadas

Mojo_Picón sabe mucho más de esto, pero a mi me parece que puedes mejorar el tema que te comenta si recortas por la derecha y das un retoque desaturar un poco los libros, manteniendo el color de los curiosos. Al crio tal vez le viniese bien un poco más de luz, me refiero a la foto, claro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el concepto es las miradas que se cruzan el muñeco y el niño, creo que mejor desnfocas los libros porque es lo que más destaca.Yo ni he mirado la foto del niño, me he entretenido en mirar los títulos. En las fotos conceptuales, más que en ningun otro tipo de fotos hay que tener mucho cuidado en los elementos que intervienen. Bueno, en todas las fotos eso es importante, pero aquí es fundamental porque si no, lo que se ve es unos libros con una foto y un muñeco. La idea creo que merece otra puesta en escena. Bueno, si la idea es el cruce de miradas como dice el título.

Siempre menos es más

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar. Antes de hacer la foto he analizado las posibilidades, desde otro escenario hasta el desenfoque de los libros. Si al final me he decidido por esta solución es porque en mi guión considero que la foto del niño está en la librería, como es muy normal; en un momento dado, alguien se asoma sobre él, y entonces, el niño mira hacia arriba. Todo ello en un entorno en el que no puedo prescindir de los libros, pues los libros son la razón de ser de la librería. Lo he visto así, pero acepto encantado y agradecido el resto de las miradas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...