wallyto Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Flor del cerezo. por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos Nikonistas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Buenas tardes wallyto, La fotografía es preciosa, me encanta la diagonal y la apertura del objetivo que quita completamente la profundidad de campo. Visto lo visto,valoro muchísimo más tu comentario anterior en mi fotografía. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Una foto excelente con una nitidez exquisita y un desenfoque fantástico. Felicidades por la foto.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Preciosa Miguel. Para enmarcar. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 bonita toma,nitida,con la diagonal de libro perfecta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Muy buena toma. El bokeh de fondo, un 10! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Buenas tardes wallyto, La fotografía es preciosa, me encanta la diagonal y la apertura del objetivo que quita completamente la profundidad de campo. Visto lo visto,valoro muchísimo más tu comentario anterior en mi fotografía. Un saludo, Gracias amigo,me gusta que te haya gustado... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Preciosa Miguel. Para enmarcar. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias Guela... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 bonita toma,nitida,con la diagonal de libro perfecta un saludo Aupa Gaizka!!!aqui andamos de nuevo...gracias por pasar y dejar tu punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Muy buena toma. El bokeh de fondo, un 10! Saludos Gracias compañero!!!muy amable tu comentario... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Una foto excelente con una nitidez exquisita y un desenfoque fantástico. Felicidades por la foto.. Saludos Muchas gracias por pasar y dejar constancia con tus palabras... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Preciosa foto; me gusta la composición, el procesado, pero en mi opinión es una pena que no resalte mas la flor por el fondo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Aupa txapeldun: increiblemente bella. Delicadeza, sensibilidad, poesía... Ongi izan Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola Miguel. La foto soberbia, me gusta mucho. Enhorabuena por la flamante D7000,que te dara seguro muchas satisfacciones. Conteste a tu MP, ¿lo recibiste? Un saludo. Giuseppe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Preciosa foto; me gusta la composición, el procesado, pero en mi opinión es una pena que no resalte mas la flor por el fondo, saludos Si,es una pena pero es que el fondo son mas flores y ya me gustaria a mi saber procesarla mejor para resaltarla mas y eso que lleva su "currillo" Gracias majeton!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Aupa txapeldun: increiblemente bella. Delicadeza, sensibilidad, poesía... Ongi izan Ibax Eskerrik asko txapeldun!!! Como sabes tu de flores,eres todo poesia... Ondo segi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola Miguel. La foto soberbia, me gusta mucho. Enhorabuena por la flamante D7000,que te dara seguro muchas satisfacciones. Conteste a tu MP, ¿lo recibiste? Un saludo. Giuseppe. Muchas gracias Giussepe...si recibi tu mensaka y veo que te apuntas a la quedada,jejeje!!!asi nos conocemos.... Te has apuntado en el hilo?¿?esta en actividades... Saludos Gius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas