Jump to content

Los campos de arroz

Jose E.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He aprovechado que no llovia para salir a dar una vuelta,

ya me direis.

2541929265_c5bdf131e7_b.jpg

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bella fotografía y bien conseguida la profundidad que merecía la toma, me imagino que lo único que estorba y que tú ya notarías es el camino entre los arrozales, si logras una toma sin ellos sería espectacular. Saludos.

Hola mruiz

Este margen (camino) es el que delimita la propiedad de unos campos a otros, suelen ser de cemento o de tierra.Ya pondre mas conforme vaya creciendo y se vea todo verde.

gracias por pasarte.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Estupenda foto y el momento captado. Las nubes espectacular.

Como dice mruiz ese camino distrae un poco la atención de la foto, tienes alguna desde otra posición.

Un saludo,

Hola Chupeto

Tengo alguna otra pero la tengo que arreglar, lo dicho cuonforme crezca ya pondrae mas, gracias por pasarte y comentar.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

muy buena Jose.E...mira que si le metes ahora los búfalos menudo patatal.je¡je¡je¡ :) salu2

Si Makolvi, ya lo creo menos mal que aqui no los hay, si nos imaginate el caos :) :)

Saludos y gracias por pasarte a comentar.

Jose.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta todo, y precisamente el camino que se pierde a lo lejos, aunque no sea bonito estéticamente, es un punto de fuga que le da la dimensión para que nos imaginemos lo grandes que son los arrozales.

Me alegro que te guste Iritmo, son muchas las hectareas de arrozal y muy facil perderse entre ellos.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Bonita foto. estoy de acuerdo Irtimo, en cuanto a lo del camino. Y ademas si el camino esta, pues esta que se le va hacer.

Saludos

Eulogi

<_< pues si, aunque en la foto sacas lo que tu quieres, y para gustos colores.

saludos Eulogi.

Jose.

Enlace al comentario

Buena toma con una buena profundidad, las casas del horizonte nos muestra la escala perfecta en este paisaje pero la veo un poco oscura sobre todo el tercio inferior, prueba a seleccionar esa zona y subir los medios tonos con la curva. O saturara un poquito con el mezclador de canales. :lol:

Enlace al comentario

Buena toma con una buena profundidad, las casas del horizonte nos muestra la escala perfecta en este paisaje pero la veo un poco oscura sobre todo el tercio inferior, prueba a seleccionar esa zona y subir los medios tonos con la curva. O saturara un poquito con el mezclador de canales. :lol:

Gracias Kaitor por tus consejos, lo probare y vere los resultados

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario