Jump to content

DUDA D5000 Ó D90

glorita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tardes,

Soy nueva en este foro y llevo ya unas semanas con la ardua tarea de decidirme por una cámara reflex. No quiero nada espectacular , algo para principiantes pero decentillo. Estoy entre la Olympus E 620 , Canon EOS 500D , NIKON d5000 ó NIKON d90.

La Canon casi la tengo descartada.

Mi hermano se compró la Olympus y está muy contento..

Y tengo vista la D5000 pero luego vino a mis manos la D90.... , en fin un sinvivir estas últimas semanas, j iji :)

Una ayudita por favorrrr.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "glorita". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

En mi opinión, creo que es mas cámara la D90. Pero la D5000 también es muy buena.

Te recomiendo que te pases por el Sub-foro de REFLEX. Allí tienes un foro especifico sobre la D90 y la D5000.

Sea cual sea la que decidas, seguro que te dará muchas satisfacciones.

Suerte en la elección.

Saludos. :rolleyes:

Enlace al comentario

Hola!

Sabes que a mi me pasó algo parecido? Al ver la D5000 me gustó mucho. Pero luego tuve en mis manos una D90 y... fue un amor a primera vista, jejeje. De momento no tengo ninguna de las dos por un tema económico. Pero a la que pueda, yo me decanto por la D90, auque la D5000 también está muy bien, por supuesto. En realidad, si pudiera, compraria la D7000, pero eso ya son palabras mayores.

Enlace al comentario

Hola, si tu intencion es progresar con la fotografía te recomiendo la D90, pero la D5000 es una buena camara, lee foros empapate de todo lo que puedas, valora los precios y los kits que venden .. aunque si acabas de empezar los datos técnicos no te aclararan mucho.

aqui te paso un link que haber si te ayuda en tu decisión

http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-500d-nikon-d5000-olympus-e-620-comparativa,1_5248

un saludo ;D

Enlace al comentario