Invitado Sainz de Murieta Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 A ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 una foto espectacular, una belleza de fotografia socio, impresionante, me ha encantado esta foto enhorabuena y sigue asi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 No se si es una panorámica de varias fotos, o un recorte de una, pero es un buen encuadre. Quizá me sobra el minúsculo trocito de cielo. En cuanto al BN, creo que deberías tratar por zonas para sacar más luminosidad al puente y separarlo así del fondo. En general se ve demasiado oscura (al menos en este monitor, que no tengo calibrado) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Sainz de Murieta Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 En mi MAC no veo las zonas oscuras que comentas, pero lo tendré en cuenta, la mirare en otro ordenador por si es que yo lo tengo demasiado claro en cuanto al trocito de cielo no se, me gustaba, aunque igual si que quedaría mejor si el. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Me gusta la foto, la barca, los arcos, los reflejos de ambos, y la serenidad del agua. Coincido con Tmoline, la luz no me termina de llenar, la barca tiene un blanco espectacular pero lo demás lo veo apagado, nada que no se pueda arreglar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 (editado) bien bonita. algo oscura, mira a ver qué configuración de color tienes en el mac, adobe rgb, adobe 1998..., o si has personalizado los blancos yo también noto cierta diferencia cuando proceso en el imac y luego la veo en otras pantallas... pierde bastante. Editado 2 de Junio de 2008 por ballone_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Sainz de Murieta Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Teniais razon, el problema lo tengo en el MAC, la he visto en el pc del curro y coincido en que se ve más oscura. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas