meiko Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 hola, me acabo de registrar al foro llevo añito y medio leyendo todos los post y al final me decidi a registarme un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola "meiko".Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola meiko como pudiste estar un año y medio y al final que te hizo decidirte? curiosidad SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelpericas Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 (editado) Si es curioso esto de estar año y medio... jejeje. Yo entré la semana pasada y me apunté. En cualquier caso, bienvenido! Editado 3 de Abril de 2011 por miquelpericas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Curioso lo del año y medio...... en cualquier caso, bienvenido al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meiko Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 (editado) pues sinceramente pk no se ajajajaj siempre he leido para solventar dudas pero no se esta mañana me dio por ai jeje es al primer foro que me registro si, parece curioso pero no tiene mas misterio ;D me registre en nikon a principios de año cuando pase de la D90 a la D300S pero utilize el foro para eso dudas y curiosidades y dije pues alee yo tb me registro pk alguna vez me a dao por comentar pero no me decidia igual por verguenza ejej saludos Editado 3 de Abril de 2011 por meiko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco m Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 (editado) hola lo mio si que es curioso yo me registre hace dos años y me estoy presentando ahora un saludo y bienvenida Editado 3 de Abril de 2011 por paco m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas