Yitar Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 D300, iso200, f.4.5, 1/125seg. Me hubiese gustado disponer de trípode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aligustre Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Me guta la toma, una calidez agradable y limpia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Me guta la toma, una calidez agradable y limpia. Un saludo. Gracias por opinar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Muy buena toma. La calidez como dice el compañero es entrañable, parece de película. El efecto que hace el sol sobre esos tres preciosos y geométricos rascacielos es impresionante. Sin duda lo mejor de esta foto para tí debe de ser el poder haber vivido un momentazo así y en un lugar así. Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Muy buena toma. La calidez como dice el compañero es entrañable, parece de película. El efecto que hace el sol sobre esos tres preciosos y geométricos rascacielos es impresionante. Sin duda lo mejor de esta foto para tí debe de ser el poder haber vivido un momentazo así y en un lugar así. Un saludo . Gracias por tus palabras Risarovi.Cierto que lo mejor fue ver esos edificios contrastando con los más bajos en un atardecer tan chulo. Tal es así, que pienso que no he sacado del todo, lo que ví. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Muy buen encuadre y unos colores bellicimos, no quiero imaginarme lo que ubieras conseguido con un tripode saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Muy buen encuadre y unos colores bellicimos, no quiero imaginarme lo que ubieras conseguido con un tripode saludos Gracias por tus palabras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.