Jump to content

Colores1


Yitar

Publicaciones recomendadas

Muy buena toma. La calidez como dice el compañero es entrañable, parece de película. El efecto que hace el sol sobre esos tres preciosos y geométricos rascacielos es impresionante.

 

Sin duda lo mejor de esta foto para tí debe de ser el poder haber vivido un momentazo así y en un lugar así.

 

Un saludo :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma. La calidez como dice el compañero es entrañable, parece de película. El efecto que hace el sol sobre esos tres preciosos y geométricos rascacielos es impresionante.

 

Sin duda lo mejor de esta foto para tí debe de ser el poder haber vivido un momentazo así y en un lugar así.

 

Un saludo :lol:.

 

Gracias por tus palabras Risarovi.Cierto que lo mejor fue ver esos edificios contrastando con los más bajos en un atardecer tan chulo. Tal es así, que pienso que no he sacado del todo, lo que ví.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...