TapaPuesta Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola a todos. Edito para volver a poner el encabezado. No se si es que no salió o se ha borrado. Lo que ocurre en Japón nos dice que lo imposible puede suceder. Hemos de ser más humildes frente a la naturaleza y frente a nuestra propia tecnología. No somos tan fuertes. Un saludo. Frágil_01 por Tapapuesta, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/5.0 Lente 82 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Supongo que lo que has querido reflejar es la situación actual de Japón. Aprovechando el punto rojo que se asemeja a la bandera nipona, que además destacas con la iluminación. Lo de frágil y el cartón roto haciendo alusión a la desgracia sufrida en ese país. Pues.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Yo lo que no veo es lo de la copa. El mensaje se hace contradictorio. Bueno, al menos a mí. Y lo de colocar las copas boca arriba (señal de la izquierda) tampoco lo entiendo. No sé, ando espesa últimamente.... Lo de la bandera japonesa y frágil sí lo pillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Gracias por comentar Jeno y Aliena. Por lo que decís supongo que no se veía el encabezado cuando habéis escrito. Más que reflejar en si el desastre de Japón, lo que pretendía es lo que he expresado en el encabezado. Transmitir la fragilidad no sólo de Japón sino también de cualquier otro territorio por muy fuerte y desarrollado que parezca. Por el "Pues..." de Jeno veo que estoy muy lejos de lograrlo. La copa y las flechas son símbolos que vienen en los embalajes y que advierten de que un paquete contiene algo delicado y que hay que manejarlo de una determinada forma para evitar daños. Los paises nos contienen a nosotros, y también es preciso que se actue con las debidas precauciones para que no tengan que sufrir tantas personas como lo están haciendo ahora en Japón al hacer aún más graves las consecuencias de desastres naturales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Tapapuesta, cuando he hecho el comentario no estaba el encabezado. Después de leerlo queda claro que no buscabas una foto fácil, aprovechando el desastre que ha asolado a Japón. De ahí mi "pues". Una vez leído el encabezado, creo que en lugar de la bandera de Japón mejor una imagen de La Tierra. Espero no molestarte con mis comentarios, los de ahora y los de antes. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Jeno. No me han molestado ninguno de tus comentarios. Cuando intentamos exponer una idea hemos de asumir que los demás pueden entenderla de un modo diferente al nuestro, especialmente si tenemos claro que no somos unos genios (lo digo por mi, que no se ofenda nadie). Lo que dices de la imagen de la tierra es cierto, pero creo que es menos efectivo. A mí me ha hecho pensar en lo que he contado lo sucedido en Japón. Parece que cuando algo se personaliza, se le pone un nombre, es cuando le prestamos más atención, cuando más nos "llega". Hay cientos de campañas que dicen salvemos el planeta, cuidemos la tierra, respetemos el medio ambiente, ... Lamentablemente ya nos hemos acostumbrado a oirlo y una imagen de la tierra con una etiqueta de fragil creo que se vería como "lo de siempre". Muchas gracias por la aclaración y, por favor, sigue "molestando". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Me gustan tus ideas compañero, esa imaginación estoy segura que nos va a regalar grandes fotos. Muy bien vista y compuesta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Gracias Merche y Mojo_Picón por opinar. Lo del globo, mapa mundi, etc seguramente podría resultar, pero sería otra foto. Y yo, aunque pueda parecer cutre, quería algo que fuese realmente frágil, como un trozo de cartón hecho polvo que ya ha aguantado todo lo que podía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Jeno. No me han molestado ninguno de tus comentarios. Cuando intentamos exponer una idea hemos de asumir que los demás pueden entenderla de un modo diferente al nuestro, especialmente si tenemos claro que no somos unos genios (lo digo por mi, que no se ofenda nadie). Lo que dices de la imagen de la tierra es cierto, pero creo que es menos efectivo. A mí me ha hecho pensar en lo que he contado lo sucedido en Japón. Parece que cuando algo se personaliza, se le pone un nombre, es cuando le prestamos más atención, cuando más nos "llega". Hay cientos de campañas que dicen salvemos el planeta, cuidemos la tierra, respetemos el medio ambiente, ... Lamentablemente ya nos hemos acostumbrado a oirlo y una imagen de la tierra con una etiqueta de fragil creo que se vería como "lo de siempre". Muchas gracias por la aclaración y, por favor, sigue "molestando". Estoy completamente de acuerdo en lo que dices. Cada uno tenemos una percepción distinta de las cosas y cada uno nos formamos unas ideas de la información que recibimos. Yo si te digo la verdad tampoco me considero genio, vamos ni de lejos. Tienes razón en que en estos momentos es más llamativo la bandera nipona en lugar de La Tierra, completamente de acuerdo. Y en cuanto a lo que dices de que ya nos hemos acostumbrado a oír que salvemos el planeta, pues... tienes toda la razón. Un saludo y gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.