Jump to content

¿Que es esto?


Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javier, que envidía me dáis y que ganas de patear montañas y tocar nieve tengo xDD. Supongo que tu compa estaría observando el rastro de algún animal de la zona no ?. Supongo que sería una hora temprana a juzgar por lo alargado de la sombra, tienes una toma bien encuadrada con unos buenos contrastes, no se con un poco más contraste como te hubiera quedado, pero es cuestión de gustos. Me gusta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, que envidía me dáis y que ganas de patear montañas y tocar nieve tengo xDD. Supongo que tu compa estaría observando el rastro de algún animal de la zona no ?. Supongo que sería una hora temprana a juzgar por lo alargado de la sombra, tienes una toma bien encuadrada con unos buenos contrastes, no se con un poco más contraste como te hubiera quedado, pero es cuestión de gustos. Me gusta. Saludos.

Hola Echassi, gracias por tu comentario. La imagen es de Panticosa, fuimos a ver si podiamos hacer el Garmo Negro, viaje inutil, 500 metros mas arriba la montaña entera se venia encima por el calor, vimos dos o tres aludes muy cerca y nos retiramos a tiempo.

Sobre lo del contraste, lo he intentado pero queda mejor asi, Y si...Mi compañero miraba lo que parecian huellas de lobos que segun el guarda del refugio ya se han extendido hasta la zona.

Un saludo.

 

Guapo el lugar, guapa la foto, guapas las sombras.....;):clapping:

 

Jejeje, estaba seguro que la sombra te gustaria. Gracias por tu comentario.

 

 

Hola Javier, la sombra de tu amigo es el punto de la toma, buena pillada veo. Por cierto, el sol estaba bastante bajo ¿no?. Me gusta el resultado y más teniendo en cuenta lo complicado de afotar en esas condiciones. ;)

Saludos.

Hola Paco, gracias por tu comentario. El sol estaba muy bajo, eran sobre las siete de la mañana (Estas cosas se hacen muy temprano)

Un saludo.

 

Javier que tal

Siempre con esos bonitos paisajes

Tu compañero si perdió una lentilla lo lleva claro

La toma me gusta por su nitidez y la luz muy buena

saludos

 

Hola Juan, gracias por tu comentario. Pues m,enos mal que no perdio una lentilla, porque las usa jaja.

Un saludo.

 

 

Vamos a ver Javier "marantz", lo primero la foto muy buena y oportuna y la diagonal de las sombras muy conseguida. ¿pero con el frío funcionan las cámaras digitales... si se tienen que congelar las ideas..? un saludo.-

 

Hola CHACHE, gracias por tu comentario, precisamente la diagonal que formaban las sombras fue lo que me gusto. Sobre si funcionan las digitales con el frio...Jeje hacia un calor que riete tu de Sevilla en verano, estabamos a 22 grados lo que es una barbaridad a esa altura. De todas formas he utilizado camaras digitales a mas de 7000 metros y a 25grados negativos y lo unico que pasa es que la bateria se agota muy rapido, pero la camara funciona bien.

Un saludo.

 

 

Te iba a decir que cuando la viera echassi se le iban a poner los dientes largos. Precioso lugar y muy bien captado-

Me gusta la composicion y sobre todo la prolongacion de las sombras sobre la nieve.

Un abrazo

 

Hola Javi, gracias por tu comentario. A mi tambien fueron las sombras en diagonal lo que mas me gusto de la escena, me alegro de que coincidamos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...