Rarnao Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 " Red passion" por rubenfotografia79, en Flickr A falta de tiempo, hevho mano de la ultima sesion aracnida, a ver que os parece, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Ruben, me encanta como afotas a las arañas, esta plateada te ha quedado de lujo, creo que lo de Spiderman va para largo. xDDDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Ruben, me encanta como afotas a las arañas, esta plateada te ha quedado de lujo, creo que lo de Spiderman va para largo. xDDDD Saludos. Gracias lasso, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Ruben El foco en su sitio y me encanta el contraste del plateado de la araña con el rojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Ruben, estas echo un experto en arañas, el foco en su sitio y los petalos rojos del posadero me gustan, buena toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Rubén, muy cuidada de luces y desenfoques centrando al protagonista. Muy currados los rojos, enhorabuena.......... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Ruben El foco en su sitio y me encanta el contraste del plateado de la araña con el rojo. Saludos. Hola Ruben, estas echo un experto en arañas, el foco en su sitio y los petalos rojos del posadero me gustan, buena toma. Un saludo Tomas Hola Rubén, muy cuidada de luces y desenfoques centrando al protagonista. Muy currados los rojos, enhorabuena.......... un saludo: Antoni. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 La nitidez la veo algo más justa en este caso (en especial en los ojos de la araña), los colores y la compo muy bonitos. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 La nitidez la veo algo más justa en este caso (en especial en los ojos de la araña), los colores y la compo muy bonitos. Saludos y suerte. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas