agallas Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Pues aquí mi primera sesión de maquillaje con mi modelo favorita, Eva. Ninguno de los dos somos muy profesionales, y posiblemente estas fotos no enseñarán mucho de técnica ni de iluminación, pero os aseguro que están hechas con el corazón más que con una D300. 112mm, F/5, 1/200, iso200 125mm, F/4, 1/250, iso200 120mm, F/4, 1/250, iso200 120mm, F/4, 1/200, iso200 Todas ellas hechas con un Sigma 50-150 F/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Bonita sesión, me gustan las fotos y la modelo encantadora. El fallo que le veo segun mi gusto, es que en la composición no le das aire al retrato, salvo en la primera que me parece la mejor. En las otras tres la que mas me gusta es la última, pero las otras creo que el encuadre y la mano como saliendo de la nada por abajo de la fotografía es lo que menos me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Gracias por comentar Miguel, la verdad es que tengo mucho que aprender, y tus observaciones-consejos son muy bien recibidos y se tendrán en cuenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas