Fernanditoshop Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Bueno Me estreno en este apartado, con este par de fotos. espero que os guste. Exif: los pongo luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maryb Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Me gustó la primera! buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Me gusta la primera,aunque yo la hubiera recortado un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Si la 1º tiene mas juego, y ahora qe lo veo deberia encuadrar menos cielo y mas tierra. Muchas gracia sun saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas