jeno Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Conviene leer lo que se entiende por fotografía conceptual o abstracta. Dejo un enlace de un post en este mismo subforo. Definición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Parece que estamos un poco vagos para leer, jeje Interesante sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Bueno, teniendo en cuenta que casi nadie se lee las normas, ni los consejos del principio. Ni las reglas de cada subforo... creo que el compañero Jeno es muy optimista pensando que habrá quien haga caso del link que ha puesto. Que los que sí nos leemos todo todito todo, ya nos leímos las definciones en su momento. Claro que yo debo ser de los pocos seres humanos que no sólo se lee y estudia los manuales de las cámaras sino que lo hace ANTES DE COMPRARLAS. Ya te digo, de otro planeta me siento el 99% de las veces, ¡Ojalá que ni que sean unos pocos, se lean el link y se aclare un poquito la confusión que corre por este foro!. Caray, que no es cierto que todo sea según lo que buenamente opine cada cual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ByIki Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Bueno, teniendo en cuenta que casi nadie se lee las normas, ni los consejos del principio. Ni las reglas de cada subforo... creo que el compañero Jeno es muy optimista pensando que habrá quien haga caso del link que ha puesto. Que los que sí nos leemos todo todito todo, ya nos leímos las definciones en su momento. Claro que yo debo ser de los pocos seres humanos que no sólo se lee y estudia los manuales de las cámaras sino que lo hace ANTES DE COMPRARLAS. Ya te digo, de otro planeta me siento el 99% de las veces, ¡Ojalá que ni que sean unos pocos, se lean el link y se aclare un poquito la confusión que corre por este foro!. Caray, que no es cierto que todo sea según lo que buenamente opine cada cual... Jajaja, entonces no soy el unico que lee los manuales antes de comprar las cosas! Uf que bendicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.