felisuco Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola compis, me estoy empezando a poner las pilas en la fotogrf. y aquí os subo una foto,probando mi nueva adquisición( 18-105 vr) Espero vuestros consejos y sabiduría para poder empezar a exponer bien. Os doy las gracias por vuestras visitas y criticas. Un saludo."> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Pues expuesta, lo está bien, no hay luces quemadas, ni sombras empastadas, a eso te ha ayudado que el día estuviese gris, cosa buena en los retratos. Cosas que ayudarían: Desenfocar más el fondo para que no robe protagonismo al retrato, abriendo más el diafragma. Ya que has realizado recorte del sujeto principal de la foto, me hubiera acercado más para que el rostro llenase más el encuadre. En postproceso le vendría bien darle un poco más de luz a los ojos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Pues ya te lo ha dicho el compañero akistoiyo, me sumo a su comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Pues expuesta, lo está bien, no hay luces quemadas, ni sombras empastadas, a eso te ha ayudado que el día estuviese gris, cosa buena en los retratos. Cosas que ayudarían: Desenfocar más el fondo para que no robe protagonismo al retrato, abriendo más el diafragma. Ya que has realizado recorte del sujeto principal de la foto, me hubiera acercado más para que el rostro llenase más el encuadre. En postproceso le vendría bien darle un poco más de luz a los ojos. Un saludo +1 Añado que tal vez mover al sujeto un poquito respecto a ese fondo que parece que las ramas le salen de la cabeza. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felisuco Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Pues expuesta, lo está bien, no hay luces quemadas, ni sombras empastadas, a eso te ha ayudado que el día estuviese gris, cosa buena en los retratos. Cosas que ayudarían: Desenfocar más el fondo para que no robe protagonismo al retrato, abriendo más el diafragma. Ya que has realizado recorte del sujeto principal de la foto, me hubiera acercado más para que el rostro llenase más el encuadre. En postproceso le vendría bien darle un poco más de luz a los ojos. Un saludo Muchas gracias por tu aporte, cierto es que ayer fue un día gris. De los famosos Postprocesos que leo de muchos compañeros no tengo ni idea. Cual me haría Falta ? Que sepáis que animáis bastante con vuestras recomendaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felisuco Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Pues ya te lo ha dicho el compañero akistoiyo, me sumo a su comentario. Saludos Gracias por pasarte y opinar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felisuco Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 +1 Añado que tal vez mover al sujeto un poquito respecto a ese fondo que parece que las ramas le salen de la cabeza. Saludos, Muchas gracias por tu aporte tomo nota para el siguiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felisuco Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 + 1/2 y que tal un viradito al BN???? Enhorabuena y Saludazos. Hola Mojo esperaba tus consejos, te sigo. Lo del "viradito " quiere decir pasarla al BN ? Como tu dices Saludazzzooss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas