Jump to content

Inocente


Manel1212
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5588198021_747a9b147c.jpgInocente por Manel Gil, en Flickr

 

La tome en el malecon de La Habana (Cuba). Su madre me la sostenia mientras me rogaba que la ayudara a encontrar a su familia en España. Su mirada es completamente limpia, inocente.

Los platos rotos los pagan los de siempre.

 

Nikon D70

1/250

f 8.0

66 mm

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña es una delicia (como todos los niños, por otro lado). Pero creo que está demasiado centrada- En cuanto al tema de la presencia del adulto, creo que el compañero Jayma tiene toda la razón (bueno, él sabe mucho de este tema). Tampoco transmite nada especial aparte de la inocencia consustancial a todos los niños. Tal vez si se trataba de transmitir alguna historia, habría que incluir otros elementos...

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene unas sombras muuy fuertes, pero lo que no me agrada mucho es la mano del adulto, en este caso casi mejor sacar a los dos. ¿ no crees? la niña pa comersela que cosa mas linda po dios :9lovenikon::lol:

Quizá tienes razón. Pero la madre no queria salir y la "modelo" aún no aguantaba la vertical con seguridad.

Fue una de mis primeras fotos con mi D70 y debo reconocer que no la dominaba aún.

A mi me gusta así.

Gracias por tu opinión, Jayma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña es una delicia (como todos los niños, por otro lado). Pero creo que está demasiado centrada- En cuanto al tema de la presencia del adulto, creo que el compañero Jayma tiene toda la razón (bueno, él sabe mucho de este tema). Tampoco transmite nada especial aparte de la inocencia consustancial a todos los niños. Tal vez si se trataba de transmitir alguna historia, habría que incluir otros elementos...

¡Saludos!

 

 

Gracias Aliena

La verdad es que la historia es la que cuento. No tuve demasiado tiempo para buscar mas elementos, y la madre no queria salir en la foto asi es que tuve que hacer lo que pude. De todas formas, la historia es la que cuento. Cuando regresé intenté localizar a la familia pero fue imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá tienes razón. Pero la madre no queria salir y la "modelo" aún no aguantaba la vertical con seguridad.

Fue una de mis primeras fotos con mi D70 y debo reconocer que no la dominaba aún.

A mi me gusta así.

Gracias por tu opinión, Jayma

 

 

Claro que si, te tiene que gustar ya que tu la creaste, lo que puedes hacer en otra oacion ver la forma de inclinarla, con un cojin o algo pero con seguridad es que la mano asi pues no queda muy bien, otra cosa y hablando de palabras mayores es quitarlo con ps, yo creo que no es muy complicado.

me atrevi y disculpa si te sienta mal y si quieres la quito, toque un poco sombras como te comente, un poquito los ojos los aclare, podria haber terminado de añadir el trozo de zapatilla que le falta pero te lo dejo a ti es muy trabajoso jejejeje,

 

bueno, no es que este muyy bien se puede mejorar pero era mi punto de vista, como se dice mas vale una imagen que mil palabras

 

5588198021747a9b147c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayma, como te lo diria.....

Yo necesitaria tres dias, 4 litros de colirio y un monton de cafes para hacer algo de peor calidad, seguro.

¡¡¡Que pasada!!!

Mucho mejor asi, la verdad. Es una monada, y tienes razón, la mano afea la foto.

Tomo nota para las próximas.

En breve quiero hacerle unas fotos a mi señora y mi niño juntos, porque estamos esperando a nuestro sugundo hijo en tres semanitas y tengo un par de ideas.

Cuando las tenga plasmadas, te lo digo para que me aconsejes y, si no es mucho pedir, que me eches un cable.

 

Muchisimas gracias. ¡¡Ha quedado genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayma, como te lo diria.....

Yo necesitaria tres dias, 4 litros de colirio y un monton de cafes para hacer algo de peor calidad, seguro.

¡¡¡Que pasada!!!

Mucho mejor asi, la verdad. Es una monada, y tienes razón, la mano afea la foto.

Tomo nota para las próximas.

En breve quiero hacerle unas fotos a mi señora y mi niño juntos, porque estamos esperando a nuestro sugundo hijo en tres semanitas y tengo un par de ideas.

Cuando las tenga plasmadas, te lo digo para que me aconsejes y, si no es mucho pedir, que me eches un cable.

 

Muchisimas gracias. ¡¡Ha quedado genial!!

 

jeje que alegria me das, pues no es tan complicado, te cuento yo suelo trabajar con el ps en vez de con raton con tableta grafica, para cosas delicadas mucho mejor, solo use clonar voy clonando poco a poco y luego con la herramienta de correcion voy dando en los lugares que quedan peor para dejarlos medio parecido al resto, luego se trata de ir con el lapiz de la tableta de ir perfeccionando como si fuera un lapiz en una hoja dibujando.

 

estare encantado de ayudarte en lo que buenamente pueda, tomatelo con tranquilidad poco a poco te vas haciendo con el fotochó.

 

Emhorabuena por ese nuevo niño que esta en camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El retoque mete miedo... clapping.gif

 

Sobre la foto, comentar lo de la mano, lo del piececito cortado, y se ve apagada (aclarar, contraste-brillo), tiene una dominante azulada y necesita una pequeña máscara de enfoque.

 

.. pero la foto está wapa, y la niña más todavía 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El retoque mete miedo... clapping.gif

 

Sobre la foto, comentar lo de la mano, lo del piececito cortado, y se ve apagada (aclarar, contraste-brillo), tiene una dominante azulada y necesita una pequeña máscara de enfoque.

 

.. pero la foto está wapa, y la niña más todavía 1ok.gif. Salu2,

 

Jayma lo ha bordado.

Gracias por los consejos, los tengo muy en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...