luguru Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 (editado) Hola a tod@s! Os dejo una nueva imagen a ver que os parece. Un saludo! EXIF ISO: 200 Exposición: 1/2500 s Apertura: 4.8 Longitud focal: 45mm Editado 4 de Abril de 2011 por lgr01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola "Lgr01", o mejor paisano: Voy a ser el primero en decirte que la veo bastante bien de procesado, quizás demasiado centrado el personaje y muy fuertes las luces del adoquinado, por lo demás se observa un ambientye callejero donde siempre hay alguien al fondo, en este caso los coches de caballos y la señora haciendo fotos, pero eso es casi inevitable.- ¿Son los jardines de la Avenida Conde De Vallellano? Un saludo co´rdobes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 jejexDDd Me ha hecho gracia ver como la señora aprovecha la sombra de los globos y el detalle de la pose del fotógrafo que se ve al fondo.xD La descentraría, por lo demás, la veo muy bien y me gusta, buen ambiente el que veo, casi se respira. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola "Lgr01", o mejor paisano: Voy a ser el primero en decirte que la veo bastante bien de procesado, quizás demasiado centrado el personaje y muy fuertes las luces del adoquinado, por lo demás se observa un ambientye callejero donde siempre hay alguien al fondo, en este caso los coches de caballos y la señora haciendo fotos, pero eso es casi inevitable.- ¿Son los jardines de la Avenida Conde De Vallellano? Un saludo co´rdobes. Muchas gracias Chache! La verdad que era inevitable no sacar a nadie de fondo pero la escena merecía la pena.En este caso no estamos en Córdoba, la imagen fue tomada en Sevilla en la entrada de la plaza de España. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Bien resuelto el contrastre entre las fuertes luces y las sobras. Me gusta el virado. El diafragma lo veo acertado para desenfocar el fondo, pero a 45 mm de focal, apenas se nota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 No era fácil la fotografía con la fuerza del sol en ese momento, la captura y visión es lo que me llaman la atención, buen procesado y bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Estoy con lo que dicen los compañeros, otro detalle que me gusta es la cara con la que nos miran los globos ¿de que se rienn? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Como ya te han comentado, no era fácil controlar las luces tan duras que había a esa hora del día pero lo has resuelto muy bien. El detalle de la Sra. a la sombra de los globos es muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar! Me alegro mucho de que os guste! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Solo el encuadre veo mejorable. Ya te lo han dicho. Para mí, por supuesto. Técnicamente me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas