rabadaki Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Esas alas valen un potosí Antoni. :) Ultimamente veo en tus fondos algunos artefactos, no seas moña y dales un repasito que no se tarda nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 las texturas de las alas...ufffffff....que maravilla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 La toma esta muy bien, pero lo alucinante es la mariposa, no he visto nada parecido por estos lares, chulisima. Saludos Lucas Hola Lucas, me alegra que sea de tu agrado. Y el ejemplar es parecido a una princesita y es la primera vez que me lo encuentro. Un saludo: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Esas alas valen un potosí Antoni. Ultimamente veo en tus fondos algunos artefactos, no seas moña y dales un repasito que no se tarda nada. Saludos. Hola Santi, coincido con lo de las texturas...... es verdad pero a veces y a según que horas se te pasa....... Un saludo y gracias por comentar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 las texturas de las alas...ufffffff....que maravilla saludos Hola Nano, me alegra que sea de tu agrado y gracias por comentar, un saludo : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doky Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Simplemente estupenda, a ver cuando puedo yo hacer algo parecido. Estoy pensando en comprar un Raynox DCR 250 como complemento a mi Tamron 90 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola! Color, nitidez y texturas increibles. Muy buena . Bicheando por libros y guias, me aventuraré a equivocarme , diria que es una "cejialba". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Simplemente estupenda, a ver cuando puedo yo hacer algo parecido. Estoy pensando en comprar un Raynox DCR 250 como complemento a mi Tamron 90 mm. Hola Doky, me alegra tu comentario..... Tienes un buen objetivo explotalo y lo de la Raynox no te lo aconsejaria........ Esta toma esta realizada con un 105 mm a pelo y FX y solo lleva un ligero recorte. Antes me decantaria por unos tubos ... Kenko con AF...... le sacaras mas rendimiento, un saludo y gracias por pasar: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola! Color, nitidez y texturas increibles. Muy buena . Bicheando por libros y guias, me aventuraré a equivocarme , diria que es una "cejialba". Un saludo Hola Truco, me alegra que sea de tu agrado y gracias por tu aportacación en la identificación y por comentar, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas