Jump to content

Princesa verde???

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma esta muy bien, pero lo alucinante es la mariposa, no he visto nada parecido por estos lares, chulisima.

Saludos

Lucas

Hola Lucas, me alegra que sea de tu agrado. Y el ejemplar es parecido a una princesita y es la primera vez que me lo encuentro.

Un saludo:

AZL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas alas valen un potosí Antoni. :rolleyes:

Ultimamente veo en tus fondos algunos artefactos, no seas moña y dales un repasito que no se tarda nada. :clapping:

Saludos.

Hola Santi, coincido con lo de las texturas......:thank_you: es verdad pero a veces y a según que horas se te pasa.......

Un saludo y gracias por comentar:

Antoni.

Enlace al comentario

Simplemente estupenda, a ver cuando puedo yo hacer algo parecido. Estoy pensando en comprar un Raynox DCR 250 como complemento a mi Tamron 90 mm.

Hola Doky, me alegra tu comentario.....:thank_you: Tienes un buen objetivo explotalo y lo de la Raynox no te lo aconsejaria........

Esta toma esta realizada con un 105 mm a pelo y FX y solo lleva un ligero recorte.

Antes me decantaria por unos tubos ... Kenko con AF...... le sacaras mas rendimiento, un saludo y gracias por pasar:

AZL.

Enlace al comentario

Hola!

Color, nitidez y texturas increibles. Muy buena :thank_you: .

Bicheando por libros y guias, me aventuraré a equivocarme :wub: , diria que es una "cejialba".

Un saludo

Hola Truco, me alegra que sea de tu agrado y gracias por tu aportacación en la identificación y por comentar, un saludo:

AZL.

Enlace al comentario