Jump to content

El Palacio


Yitar

Publicaciones recomendadas

Hola "Yitar".Buena perspectiva y buena profundidad nos dejas de este bello edificio. Lo que si noto es que la parte frontal esta demasiada "luminosa", eso impide ver con detalle los ornamentos de la fachada.

Me pregunto, si no hubiese sido mejor sacar la toma justo de frente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Yitar".Buena perspectiva y buena profundidad nos dejas de este bello edificio. Lo que si noto es que la parte frontal esta demasiada "luminosa", eso impide ver con detalle los ornamentos de la fachada.

Me pregunto, si no hubiese sido mejor sacar la toma justo de frente.

Saludos.

 

 

Hola Ciprius.Gracias por tus palabras. Sobre lo la escesiva iluminación del Palacio, tienes razón, se debe a mi fijación con sacar las fotos lo más parecido posible a la realidad tal como yo la recuerdo.Ese edificio estaba realmente muy iluminado y prácticamente no se podía desde esa distancia, ver los detalles.Pero también es cierto o eso creo, que no se puede siempre trasladar a las fotos las escenas tal cual se ven en la realidad, ya que no quedaría bien.Por tanto corregiré esa fachada.

Lo de la toma de frente,pues no lo sé, es la que en ese momento me gustó.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...