Rkant Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Sin título por Ricardo Cantero, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 10.5 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 La miro y la verdad es que no se si me gusta, me intriga o simplmente atrae. Curiosa cuando menos Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta-34 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Opino lo mismo la ves y parece como si atrapara la mirada quiza buscandole algun sentido..... diferente,una foto rara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 La miro y la verdad es que no se si me gusta, me intriga o simplmente atrae. Curiosa cuando menos Ricardo. Gracias por pasarte Alberto, la verdad es que curiosa es un rato, pero me llamó mucho la atención esta red de pescadores con "basura" dentro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Opino lo mismo la ves y parece como si atrapara la mirada quiza buscandole algun sentido..... diferente,una foto rara. Sentido ya te digo yo que no tiene demasiado, pero yo cuando la miro, se me forma un circuito cerrado que empieza en los pies de la red va por toda la estructura pasa por el cielo y vuelta a empezar.. Un saludo y gracias por dejar tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas