absuelto Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Aquí pongo algunas fotos...ya se que no despiertan especial ternura , pero el evento que se celebra todos los años es una auténtica orgía para fotógrafos. Todas con el 70-200VRII, la mayoría a 2,8 en una D90. No sé qué tal las veis, en casa con un iMAC las veo perfectas, pero en el trabajo con un monitor convencional veo los blancos algo quemados. Saludos! mzm10.jpg por Chema Navarro (absuelto), en Flickr mzm.jpg por Chema Navarro (absuelto), en Flickr Pretty doll por Chema Navarro (absuelto), en Flickr mzm8.jpg por Chema Navarro (absuelto), en Flickr mzm26.jpg por Chema Navarro (absuelto), en Flickr mzm28.jpg por Chema Navarro (absuelto), en Flickr Aullidos por Chema Navarro (absuelto), en Flickr mzm18.jpg por Chema Navarro (absuelto), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Salvo en la primera, que se ven quemados en el lateral derecho, los demas los veo bastante bien, las imagenes con buen foco y magnifico color, en general es un trabajo excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Salvo en la primera, que se ven quemados en el lateral derecho, los demas los veo bastante bien, las imagenes con buen foco y magnifico color, en general es un trabajo excelente. Saludos El caso es que en el trabajo la nariz de pretty doll y de aullidos las veo ligeramente quemadas...algo que en casa no sucede. Habrá que estudiar el tema del calibrado de monitor Gracias salvapiru me alegro que en general te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me parece una serie muy buena, excelente nitidez la del 70-200 (quiero uno ). En este tipo de fotos no creo que pequeños quemados molesten, si es que los hay, más bien creo que lo que importa son los encuadres y ver las expresiones de los sujetos. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Yo no las veo quemadas, un poco altas, si, pero son espectaculares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me parece una serie muy buena, excelente nitidez la del 70-200 (quiero uno ). En este tipo de fotos no creo que pequeños quemados molesten, si es que los hay, más bien creo que lo que importa son los encuadres y ver las expresiones de los sujetos. Saludos!!. Es un gran objetivo!! muchas gracias Yo no las veo quemadas, un poco altas, si, pero son espectaculares. Un saludo. Es que de verlas en un monitor a otro, no hay color, nunca mejor dicho jeje, Gracias, me alegro que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite29 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 vaya flipada de fotos, buenisimas todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaliburcio Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Me encantan todas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas