Jump to content

Total Fight Masters Andorra

luittcap
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas 'luittcap', es una suerte estar en esos sitios para fotografiar momentos fantásticos en deportes como este, así que aprovechalos. En Snow, con saltos así de grandes y potentes no es necesario que estés encima del rider, es más, impresiona más ver todo lo que salta tanto en altura como en distancia, y a ti en este caso te falta la distancia, una de dos, o haces la foto al rider nada más, con un encuadre al rider simplemente, o cojes más de la recepción (zona de caida del rider).

En esta foto no se donde va a caer exactamente, si está más lejos de lo que parece o está más cerca de lo que se ve. Además el rider está a la derecha de la imagen, mejor encuadre si se situa a la izquierda; con una simple captura y todo el camino a recorrer por el rider, va a dar más movimiento y más acción a la fotografía. En general da la sensación de que se te escapaba el rider del encuadre y disparastes a última hora.

En la foto que has puesto no se puede hablar de nitidez, o su contraste, ya que se ve demasiado reducida. Prueba a subirla a imageshack.us puede quedarte mejor.

Pero lo dicho, una suerte que puedas hacer estas fotografías y seguro que tienes mejores encuadres en otras.

Un cordial saludo,

Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Daniel,

La mejor critica que me han hecho de una foto nunca, me ha encantado, en serio, por que es un debate que tengo muchas veces con otros del foro. Coincido totalmente en que se tiene que ver mejor a donde va y de donde viene, por eso te digo que todo lo que hay mal en la foto es por mi culpa. No es que disparara en el ultimo momento, es que el encuadre que hice no es el acertado, vamos es bastante malo.

Pero es la primera vez que me encuetro a alguien que quiere saber a donde va y de donde viene, por que la mayoria de gente solo quiere "mas detalle" del rider, cuando yo personalmente ( ahora hablo como rider...llevo 16 años haciendo snowboard ) prefiero mucho antes ver todo la "magnitud de "truco" que solo un encuadre del rider por muy bueno que sea.

Muchas Gracias Daniel, me has animado y subire otra foto para me la comenteis

Un saludo.

Editado por luittcap
Enlace al comentario

Me alegro de que te haya gustado la crítica, y mejor aun si me dices que ha sido la mejor :blink:

Por lo del objetivo te vas a salvar pero bueno... :thank_you: Igualmente si hubieses encuadrado algo mejor, seguramente no tendría tanta importancia el objetivo. Bueno, veremos la siguiente foto a ver que tal, ya has visto que si comento, comento jeje.

Saludos,

Dani.

Enlace al comentario