luguru Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola a tod@s! Como siempre espero que os guste. Un saludo! EXIF ISO: 200 Exposición: 1/250 s Apertura: 6.3 Longitud focal: 34mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 La mirada se va directamente al cristo desenfocado, es curioso el efecto, y eso que está algo centradito, me gusta la toma, muy bien vista y afotada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 La mirada se va directamente al cristo desenfocado, es curioso el efecto, y eso que está algo centradito, me gusta la toma, muy bien vista y afotada. Saludos. Muchas gracias Paco! Tengo algunas más pero esas las he presentado al concurso (era un concurso que se celebraba por la calles de Fernán-Núñez (Córdoba)) y hasta que no haya veredicto no me atrevo a colgarlas vaya a ser que luego digan algo . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Como te he dicho en el flickr esta es la que mas me gusta de la serie que habias subido. Preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Como te he dicho en el flickr esta es la que mas me gusta de la serie que habias subido. Preciosa. Un saludo Muchas gracias como siempre por tus comentarios Javi. Me alegro que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas